Go to page 1
  Forum » General » Multioferta VS. Venta directa. Date
11336 msgs.
Golden Ball
Los vaores de Venta directa se tomaban de la multioferta, o eso creo. Si ahora no vale la multioferta para jugadores +60. Que pasa cuando se quiera poner en subasta un jugador +60 con precio e venta directa, ¿Es fiable ese precio?

Solo es por plantear un poco de debate, pero croe quecon razón
18/05/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
los valores de venta directa,¿no se toman dependiendo de la clausula del jugador?

No se como se podria arreglar lo de los valores de la multioferta dado que lo de la prevision es un dato complicado,pero...¿alguien ha pensado que si se quiere hacer un trueque de jugador por jugador con un valor cada uno de ellos de por ejemplo 1.000kilos,habra que tener 1.000 en caja?(al menos un manager de los que participa en el cambio)

Ésto ya si que tremina de paralizar el mercado del todo....igual para navidad tengo algun jugador nuevo
18/05/2011 17:39
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
Username
15068 msgs.
Golden Ball
royyg dijo:
los valores de venta directa,¿no se toman dependiendo de la clausula del jugador?

No, lo que pasa es que si el valor multioferta es mayor que la cláusula (suele pasar) el valor que sale al poner la compra directa al subastar, es el valor de la cláusula (me acaba de pasar con un MI )
18/05/2011 17:41
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
4290 msgs.
Best scorer
En mi opinión, yo creo que seguirá apareciendo dicho valor de multioferta a la hora de poner la compra directa. Lo único que han quitado es la opción de hacer multiofertas, dichos valores seguirán apareciendo al poner a un jugador en compra directa, pero éste al menos, ya no será escusa para hacer un traspaso por X o por X-200M. 18/05/2011 18:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Cierto, dicho valor aparece, yo mismo he puesto dos jugadores hoy mismo con precio de venta directa, pero ahi mismo me entró la duda. Debo temer porque esos valores no sean adecuados. En mi aso estoy seguro que si porque no son barbaridades ni cosas raras, pero si un manager pone un DLC 85-18 en venta directa con el valor prefijado, ¿debe tener miedo a que lo expulsen?

Es que si no es de fiar la multioferta para jugadores de medias o previs altas, tampoco es de fiar el valor de venta directa.
18/05/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo directamente quitaba venta directa y ponía duración variable de las subastas (o 24h, que es lo que a todo el mundo le gusta...) 18/05/2011 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1