Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Hasta los hue....!!!! Date
Username
9 msgs.
Cadet
A ver compañeros, quien quiere ceder 2 DFC y 1 DLC de mas de 60 de media a un equipo de 5ª con un entrenador de 76%, y entrenamientos todas las semanas. Digo esto porque esta hasta la po.... y hata los hue.... de pedir cesiones y nadie ceda nada. ESTO DEBE CAMBIAR, señores ARROBAS!!!!
Si alguien esta interesado que me mande privado.
Gracias.
16/05/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
no puedes exigir cesiones nunca en la vida, nadie va a dar a sus perlas si tu no demuestras que eres un buen entrenador, dejate de exigir y dedicate a demostrar que lo eres y ya veras como te querran ceder mas de lo que podras cojer 16/05/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
figoft dijo:
A ver compañeros, quien quiere ceder 2 DFC y 1 DLC de mas de 60 de media a un equipo de 5ª con un entrenador de 76%, y entrenamientos todas las semanas. Digo esto porque esta hasta la po.... y hata los hue.... de pedir cesiones y nadie ceda nada. ESTO DEBE CAMBIAR, señores ARROBAS!!!!
Si alguien esta interesado que me mande privado.
Gracias.

no te kejas pk yo tengo entrenador 99% y tampoko me ceden nada
16/05/2011 20:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
9 msgs.
Cadet
Compañero, yo no exijo nada sólo me quejo de que pido 100 cesiones en una hora, bueno unas pocas menos, pido cesiones razonables para mi división y siempre mandando privados diciendo la verdad de lo que tengo y lo que le ofrezco y NADA!!!, luego se los ceden a entrenadores con peor equipo y menor división. Como diría Mourinho ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE?.
Weno seguiré intentando, aunque como no robe un banco y fiche me parece a mi que esto de que te cedan es DIFICIL!!!
16/05/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
sq lo mismo al que se lo ceden de inferior categoria a la tuya lleva 3 temporadas entrenandole jugadores sin fallar ni un solo dia, como comprenderas se los pasra antes a ese equipo que a ti, mira si te fijas hace pocas temporadas yo estaba en 5ª y a mi no me cedia ni dios, me cedio un amigo a un dlc que ni me valia y lo entrene dia tras dia apartir de ahi solo tenia q enseñarle a los demas manager como entrene a ese jugador y te digo q eran ellos los que me buscaban para cederme a mi, lo que no puedes pretender es que te cedan jugadores de 80 asi por las buenas 16/05/2011 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1