Forum » General » Que pasa con los empleados ¿?¿? | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
wenas , ya me ha pasado unas 8 o 9 veces y sigo igual. estoy intentando contratar nuevos empleados y cuando me aparece uno mejor le doy a contratar y me dice que tengo que despedir al antiguo LE DOY QUE SI y NO me lo ficha , sigo con el entrenador que tenia antes ........... macho que pasa dios ... es desesperante ... |
15/05/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Eso ocurre porque otro manager se te adelanta a contratarlo. Un saludo | 15/05/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
..... ya me ha pasado unas 8 , 9 veces y no tardo en darle a contratar ..... es muy raro eso sino porque me aparece el tio... no deberia ser asi no ? |
15/05/2011 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Las listas de empleados son comunes para todos los usuarios.. Es decir, lo ven los demas igual que tu, asi que depende de la suerte y la velocidad al contratarlo. | 15/05/2011 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
badak dijo: ..... ya me ha pasado unas 8 , 9 veces y no tardo en darle a contratar ..... es muy raro eso sino porque me aparece el tio... no deberia ser asi no ? abre la pestaña del empleado que quieras contratar,con el 2 boton del raton en "nueva pestaña",asi cuando des a contratar,si no sale das a actualizar y vas mas rapido al abrir la pagina,no se si me explique muy bien,pero es mas sencillo de lo que suena xdd |
15/05/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Tema aclarado. cierro. Un saludo | 15/05/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||