Forum » General » Gracias | Date | |
---|---|---|
Username
1344 msgs.
International
|
Ya han pasado 2 años en el juego y tras mucho tiempo pensando en irme he decidido dar el paso y borrar cuenta. Me acuerdo al entrar al juego que muchos pensabamos que los jugadores subian de media cuando pasaba la temporada, que veiamos laterales a 99 de velocidad y creiamos que eran los amos del juego.. Recuerdo tambien mis principios en el juego donde no sabia como se jugaba ni que hacer y por ello entre en el chat general , alli me ayudaron y desde entonces no me fui nunca de el y todos los dias que me conecto entro a el . Durante esos inicios formamos un grupo en el que nos ayudabamos mutuamente : Makay , Lankos , Isra , Xoel , Pita , Jandro... gracias a ellos segui en este juego y gracias a esa amistad formamos una privada todavia hoy viva . Esos tiempos seran inolvidables.. Si no fuera por el chat y el foro muchos no seguiriamos aqui ya que nos abriamos aburrido pero sin embargo teniendo el chat/foro para poder expresarnos hemos alargado nuestra vida en el juego. Gracias al chat/foro me llevo muchisimas amistades con las que he compartido risas, vivencias, fichajes, datos... GRACIAS A TODOS No me entretengo mas, un placer haber compartido juego con todos vosotros. Un saludo y gracias por todo |
14/05/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Sin comentarios men... Ya te he dicho por privado lo que siento. Un abrazo enorme. Y ya sabes, si te vienes de vacaciones no te olvides de avisar que te invito a unas copichuelas entre anecdotas de striker. ![]() |
14/05/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Para mi se marcha una persona espectacular en todos los sentidos. Ya sabeis que suelo tomarmelo todo con la mejor de las guasas, pero en esta ocasion me quiero poner muy serio, porque creo que se marcha uno de los "strikerianos" por excelencia, una magnifica persona y un amigo con el que he compartido muchas risas (como la cronica de la clasificacion). Solo puedo deciros a los que no lo habeis conocido que esta persona ha consegido incluso crear un grupo de gente q no nos conociamos en nuestro grupo, y nos lo pasamos bien en este juego gracias a personas como el. Te iba a poner la del perales (que ya conoces de la temporada pasada) pero como iskip ya te ha puesto cancion dedicada, pues me adhiero a ella un abrazo y espero tener pronto magnificas noticias tuyas |
14/05/2011 22:22 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Julen, creo que sobran las palabras, ya has visto el nombre de mi equipo... y si, adivinaste por que era ![]() Como ha dicho arionte, la temporada pasada fue sin duda la más mejor de todo mi paso por el striker, básicamente debido a gente como tú, Ari o capi, que animabais y dabais mucha más diversión de la que el jeugo tiene de por sí, aparte de todas las veces que coincidimos en el chat del que, como muchos otros, somos adictos. Espero que cuando vuelvas (que volverás...) lo hagas con las mismas ganas e ilu que has tenido, todos sabemos que en este juego lo que importa son las personas que hay detrás, y tú eres una muy grande! Hasta la vuelta compañero ![]() |
14/05/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Es una pena que gente como tu se vaya de este juego y deje un sitio entre la gente de chat general =( Espero que te vaya bien alli donde estes y que disfrutes de la vida ojala algun dia vuelvas por aqui ahi estaremos todos los del chat Un abrazo Julen |
15/05/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
Yo no soy de escribir, pero Julen gracias por todo lo que ayudaste y que te vaya bien. A cuidarse ![]() |
15/05/2011 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Pues nada.... :S Imagino que no hay marcha atrás, ¿no? Ni siquiera ver qué tal con el nuevo simulador en este Striker.... =( Una pena, esperamos que vuelvas con fuerza y con ilusión algún día, y que ese día sea pronto. Desde la primera vez que entré al chat general, uno de los managers que siempre recordaba eras tu, sobre todo por el zumba zumba zúmbale, zaca zaca y por los temazooos. ![]() ![]() Hasta siempre! |
15/05/2011 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Quedate una tempo mas!!!!ASi pruebas le simu nuevo una vez este pulido y demas,quien sabe tio quizas cambies de idea. Ademas que vas a hacer con tanto tiempo libre!!!???? Antes de volver a empezar por el mono aguanta asta fin de tempo,ves la nueva como va y ya decides...... Salu2 y suerte en tu vida fuera de striker nen |
15/05/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
fue un placer coincidir contigo zaca.... te vas siendo uno de los graandes ![]() un abrazo |
15/05/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues para haberte ido, como compras ![]() |
30/05/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||