Forum » General » Rinden a 1 teniendo 80 de media | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola. No sé qué pasa con mi alineación, que no me marca el valor de la media en la página de alineación. No le di mucha importancia, pero lleva unos días así y viendo que me estaban dando auténticas palizas en los partidos he mirando el rendimiento y el equipo rinde a 1 de media. He perdido dos partidos seguidos 7-0, uno de ellos el de copa, que maldita la gracia que me hace. Me gustaría saber si le pasa a alguien más y que me lo solucione el que tenga que hacerlo, porque es una faena. Si estoy mucho tiempo así me fastidiará la temporada. | 14/05/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Te has fijado en la táctica? He mirado tu partido, y al ver la alineación, salen todos tus jugadores colocados en la esquina superior izquierda junto al corner |
14/05/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Revisa tu alineacion. Debes tener un error de posicionamiento. | 14/05/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Al final lo he solucionado dando en las diferentes configuraciones de alineación pers hasta que vi que me marcaba la media. Pero yo no había tocado nada, simplemente se pinzó y no me marcaba la media. Gracias por contestar. | 15/05/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Tema resuelto. Cierro. Un saludo | 15/05/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||