Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » invitaciones para los de 2a, 3a, y los foreros! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Hemos invitado al nuevo simulador a los managers de 2a, 3a, y a los 50 usuarios más activos del foro.

Como curiosidad, aqui está el top 5 de foreros:

Mareado
Maketxulfilm
Seghador
Sa corb
Liamlgs

Si los interesados dan su visto bueno, pondré su numero de posts.

Lo que molaría seria saber el ranking total (o los 100 primeros)... Sin números (por eso de las disputas clasicas de todos los foros de subir en el ranking) así tal y como se ha puesto.

Lo importante, no es el numero de post, sino la calidad de los mismos... Y ahi, ya sabemos quien gana...
13/05/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Hemos invitado al nuevo simulador a los managers de 2a, 3a, y a los 50 usuarios más activos del foro.

Mareado
Maketxulfilm
Seghador
Sa corb
Liamlgs

Lo que molaría seria saber el ranking total (o los 100 primeros)... Sin números (por eso de las disputas clasicas de todos los foros de subir en el ranking) así tal y como se ha puesto.

Lo importante, no es el numero de post, sino la calidad de los mismos... Y ahi, ya sabemos quien gana...

sidrin??

creo que el primero de la clasificación, al menos, no cambiaría,
13/05/2011 13:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sería interesante ver la cantidad de posts de mareado jajajaaj, yo creo que la cifra hay que expresarla en notación científica 16/05/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Zorrillo dijo:
@klad dijo:

Mareado
Maketxulfilm
Seghador
Sa corb
Liamlgs

tu deberias ser el primero, si se te contabilizaran todos los post de esta vida y la pasada, no por calidad, pero bueno
16/05/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Zorrillo dijo:
@klad dijo:

Mareado
Maketxulfilm
Seghador
Sa corb
Liamlgs

tu deberias ser el primero, si se te contabilizaran todos los post de esta vida y la pasada, no por calidad, pero bueno

ajjajaja, pues si contabilizaran el numero de dudas resueltas, seguro que en la otra vida fui el primero.

Editado por Sa corb 16-05-2011 21:10
16/05/2011 21:09
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
osea q estoy entre los 50 mas foreros ...y eso q llevo practicamente inactivo en el foro desd hace temporada y media 17/05/2011 02:20
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Rojinu Forza dijo:
osea q estoy entre los 50 mas foreros ...y eso q llevo practicamente inactivo en el foro desd hace temporada y media

Si eso es verdad, n entiendo porque no me invitaron..
17/05/2011 02:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
-Eze- dijo:
Rojinu Forza dijo:
osea q estoy entre los 50 mas foreros ...y eso q llevo practicamente inactivo en el foro desd hace temporada y media

Si eso es verdad, n entiendo porque no me invitaron..

Porque tu numero de post es menor, nada mas...
17/05/2011 08:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Es culpa suya, no mia! Si se pusieran nombres mas sencillos... mira yo, 4 letras, y aún así hay gente que me llama klat, o clad... >.<

El mio tambien es facil de recordad y mucho más dificil de esquivocarse escribiendolo

Sa corb dijo:
Zorrillo dijo:

¿Quien?..... 4 dias de feria me han echo polvo y estoy bastante lento...

Editado por Zorrillo 17-05-2011 08:22
17/05/2011 08:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mmmm el número de post klad?

18/05/2011 10:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8