Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » cambiar el nombre del manager Date
¿te gustaria cambiar el nombre del manager aunque sea solo por una vez?
si
no
Username
10 msgs.
Cadet
buenas. e estado ablando con muchos manager y a una gran cantidad le gustaria ambiar su nombre de manager aunque sea solo por una me gustaria saber si existe la posibilidad de que os plantearais esta propuesta que yo creo que es muy interesante y a muchos manager le interesaria un saludo y espero vuestra respuesta.
os dejo una encuesta para ver el grado de importancia que le dais a esta propuesta.
11/05/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si es una sugerencia, hay un apartado para sugerencias.

11/05/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
no es una sugerencia es una propuesta 11/05/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
f.cmadrid dijo:
no es una sugerencia es una propuesta

Según la Real Academia Española de la Lengua:

SUGERIR: "Proponer o aconsejar algo"

Por lo que si es propuesta, es sugerencia.

Y yo apoyo la sugerencia, aunque solo sea por ayudarte, que tu nick es f.cmadrid y tu equipo se llama F.C. Barcelona.

Un saludo
11/05/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A mí, en principio, no. Más que nada porque ya que se puede cambiar el nombre del equipo, el del estadio, el color de la equipación... y si también se puede cambiar el nick... apaga y vámonos, terminamos por no acordarnos de quién es nadie... Abrimos el menú de "amigos conectados" y lo llevamos claro... Yo veo bien como está, no porque quede bonito ni coherente (al hilo de lo que morales comenta), sino porque si no... como nos conocemos!???

Y sí, es cierto que si te dejan cambiarlo una vez no tienes porqué ser un trastorno para muchos, pero lo normal es que mucha mucha gente lo cambie, aunque sea esa vez (porque somos unos tocones y nos gusta probarlo todo! ), y entonces sí que se lía la cosa...

Bueno, esta es mi opinión solamente. Un saludo.
11/05/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí, en principio, no. Más que nada porque ya que se puede cambiar el nombre del equipo, el del estadio, el color de la equipación... y si también se puede cambiar el nick... apaga y vámonos, terminamos por no acordarnos de quién es nadie... Abrimos el menú de "amigos conectados" y lo llevamos claro... Yo veo bien como está, no porque quede bonito ni coherente (al hilo de lo que morales comenta), sino porque si no... como nos conocemos!???

Y sí, es cierto que si te dejan cambiarlo una vez no tienes porqué ser un trastorno para muchos, pero lo normal es que mucha mucha gente lo cambie, aunque sea esa vez (porque somos unos tocones y nos gusta probarlo todo! ), y entonces sí que se lía la cosa...

Bueno, esta es mi opinión solamente. Un saludo.

+1
11/05/2011 12:47
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo solo pregunto... si todo se puede cambiar, ¿qué referencia usas para saber quién es cada uno? si se permite cambiar el nombre, al final el único dato que representaría al usuario es el ID. Y el ID es un dato poco amigable,

Y ya que estamos lo paso a sugerencias.
11/05/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ya existía esa posibilidad al principio y se quitó.

No creo que ahora volvamos atrás.
11/05/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
bueno,peke y pekes yo creo que si se deja cambiarlo una sola vezel mismo dia en que lo cambie sabras el nuevo nombre de tu amigo y no abra problema para acordarte ni na.
avemos algunos manager que nos icimos la cuenta sin saber lo que esto conyebaba,que te iva a viciar, que cuanto terminara una temporada estas desesperado por que vuelva otra vez y todas esas cosas que nos pasa a los aficcionados al juego,y avemos algunos que por lo mismo pùsimos un nombre cualquiera sin saber que esto seria para siempre y llebarias el nombre del manager arriba del equipo que tanto quieres y tanto ezfuerzo te a costado sacarlo a delante y pelear por unas plazas en la gloria.no es volver atras es solo dar una opcion a los manager que se arrepienten de su nombre y que aman y estan completamente o en este caso casi-completamente de acuerdo con todo y todas las reglas del juego.y respondiendo a morales_mad no se, seguramente sabras tu muchas mas cosas que yo pero lo que yo si se es que este juego es muy importante para mi y no quiero llebar un nombre con el que no estoy del todo conforme.
un saludo y gracias por vuestras respuestas y comentarios.no quiero insultar ni pasar a llebar a nadie solo es una propuesta,solicitud,mocion planteamiento,candidatura,reclamacion,demanda,diligencia,ruego o suplica..llamenlo como quieran pero espero que esto se aga escuchar y algun dia se aprueve por que un manager de los mas fieles sera muy feliz

Editado por f.cmadrid 11-05-2011 17:00
11/05/2011 16:53
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Ya existía esa posibilidad al principio y se quitó.

No creo que ahora volvamos atrás.

¿Y quizá algunos casos exclusivos mediante una petición expresa a la administración...? xD
11/05/2011 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1