Go to page 1, 2
  Forum » General » Hoy jugue 2 partidos -> 70 de energia  Date
Username
102 msgs.
Substitute
Pues eso, queria comentar q a algunos hoy el juego nos ha hecho jugar 2 veces. El partido de copa logico de los martes y un amistoso q me dejo concertar hace unas semanas pero q logicamente pense q se cancelaria al seguir en la copa..... cosa q luego no fue asi.

La consecuencia de esto es q todo mi once se quedo con energia en torno a 70. Yo aun escapare pq estoy en 5ª pero el equipo con el q jugue el amistoso esta en tercera y seguro q no le hace mucha gracia.
10/05/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
yo lo siento pero a mi no me parece que sea el juego el que te haga jugar dos partidos, eres tu que aceptas o envias un amistoso :S, pense que y crei que... 10/05/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
yo lo siento pero a mi no me parece que sea el juego el que te haga jugar dos partidos, eres tu que aceptas o envias un amistoso :S, pense que y crei que...

+1
10/05/2011 20:06
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
adriancito dijo:
pense que y crei que...

Pero te crees que son formas de tratar a alguien con quien has compartido privada?? flipo... A lo mejor sólo nos pasó a los muy tontos, pero es algo anómalo de esta temporada, desde luego. Nunca se ha podido aceptar amistosos un día en el que hay copa y normal que muchos se despistaran. Si tuviéramos que estar absolutamente pendientes de cada cosa que damos por sentada en este juego, sería agotador.
11/05/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
A mi tambien me ha pasado lo mismo y no es lógico que te deje jugar dos partidos seguidos por muy tonto que se sea, esto no debería ser asi, otras temporadas si tenías partidos de copa no te dejaba concretar partidos amistosos.. 11/05/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
La verdad tampoco queria montar ningun drama... yo estuve algunos meses sin jugar y antes de eso esto no pasaba, si tenias un partido de copa y un amistoso, el 2º se cancelaba automaticamente. Simplemente puse el post pq no sabia si era un bug nuevo de esta temporada y si lo era para informar de ello. 11/05/2011 18:11
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
adriancito dijo:
yo lo siento pero a mi no me parece que sea el juego el que te haga jugar dos partidos, eres tu que aceptas o envias un amistoso :S, pense que y crei que...

Habria k empezar a cambiar la forma en la k nos expresamos para k nadie se pueda sentir ofendido, espero k tu no te sientas ofendido cuando alguien te responda una duda.
12/05/2011 11:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Los que haceis un drama sois los que respondeis asi a Adri. Pero claro, a lo mejor es porque poneis un tono a su frase que no tiene realmente. Él solo da a entender que no es culpa ni del juego ni nadie, sino de él por aceptar o enviar invitaciones. Opino como Adri. 12/05/2011 13:30
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
Los que haceis un drama sois los que respondeis asi a Adri. Pero claro, a lo mejor es porque poneis un tono a su frase que no tiene realmente. Él solo da a entender que no es culpa ni del juego ni nadie, sino de él por aceptar o enviar invitaciones. Opino como Adri.

Hombre, de primeras, es que si le llamas adri, cómo no vas a opinar como adri? xDD
Sólo pretendía mostrar estupor ante una respuesta mamporrera (me da igual que lo niegues) a un mensaje que tampoco plantea nada paranormal, ni se ha hecho de malas formas.

12/05/2011 14:06
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
En fin, tenemos amigos en común y el tema tampoco da para tanto, así que me callo aquí.

saludos!!
12/05/2011 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1