Go to page 1
  Forum » General » Consejo sobre escuelas Date
Username
74 msgs.
Rookie
Aun yo no cerre mis escuelas una es exelente y otra media, sigo con las de la pasada temporada y no se que hacer si cerrarlas para que sean actualizadas con los cambios que hicieron o dejarlas tal como estan, tengo hasta el 14 de mayo para decidir....si pudieran aconcejarme les agradeceria mucho.
saludos.
10/05/2011 13:11
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
no hace falta q las cierres para q sean actualizadas ya q ya lo estan yo aconsejo q las cierres,te quedes la pasta y si mas adelante te apetece las abres d nuevo,no pierde nada ^^

esto tienes que ponerlo en el foro dudas y preguntas.saludosss
10/05/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Yo no pienso cerrar ninguna. No daran jugadores tan buenos como antes pero de los que me salen ahora los he vendido en subasta casi todos asi que hay se quedan 10/05/2011 14:41
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
bueno yo lo que he hecho,ha sido dejar las baratas en excelente 5/6 y las demas ir cerrandolas y cambiandolas a bajas,porque me gusta tener escuelas eso si,ya no m voy a dejar la pasta q m dejaba n mantenerlas para q m salgan progres 50/60/70 que eso no lo quiere ni el tato,q como mucho t dan 1-2k,por eso con escuelas bajas con que te salgan con medias decentes tamb te pueden pagar 1-2k,no se yo dsd l punto d vista dl pobre lo veo asi 10/05/2011 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1