Go to page 1
  Forum » General » psicologo Date
Username
74 msgs.
Rookie
Pues mi psicologo no trabaja en esas horas y para mi es común pagarle y uno o dos dias a la semana q no haga nada, y trabaja sobre las 10 de la mañana... y hay días q no hace nada. También conozco dos casos q lo activan y al día siguiente le aparece como que no le dio, CONTRASTADO, como q el programa da el sí pero no lo registra, a nadie más le pasan estas cosas?? 09/05/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
1. Si estás en negativo los empleados no trabajan, y al día siguiente cuando llega la hora de haber hecho el trabajo, aparece como que no le diste.
2. Si abres la pantalla del psicólogo para ver si ya ha acabado y le vuelves a mandar trabajar ANTES de que te llegue el mensaje de que ya ha terminado y ha recuperado X puntos de moral, tampoco trabaja. Tiene que aparecer dicho mensaje para que el psicólogo efectúe el trabajo.
3. Si mientras el psicólogo está trabajando contratas otro, también aparece como si no le hubieras dado. (Por si acaso...)

Espero que esto te aclare la razón de tu problema.

Un saludo.
10/05/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Conozco estas características y ninguna de ellas es el caso. Pero weno, sé q aqui en el foro si no tiene un toque atractivo no se goza de credibilidad y esto no lo tiene, lo que me extraña es que no le suceda a más gente, imagino que realmente sí pasará, pero entre la gente que ni se entera, los que no saben ni que existe un foro, y lo que pasan... pues parezco el lunático de turno del foro, pero pasar, pasa. 10/05/2011 09:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1