Forum » General » Esto es de risa | Date | |
---|---|---|
2758 msgs.
Best scorer
|
esto se debe a que los grupos iniciales de cada division son mas fuertes que los demas,igual en el grupo uno de 5 para subir tienes q tener 82 y en el ultimo 60/65,pero bueno esto ya se sabe dsd hace mil,ya podrian sortear todos los equipos la temporada siguiente para igualar un poco las divisiones ![]() |
09/05/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
isaacvalencia dijo: esto se debe a que los grupos iniciales de cada division son mas fuertes que los demas,igual en el grupo uno de 5 para subir tienes q tener 82 y en el ultimo 60/65,pero bueno esto ya se sabe dsd hace mil,ya podrian sortear todos los equipos la temporada siguiente para igualar un poco las divisiones ![]() el que se sorte, no te asegura que los grupos resultantes, sean a su vez equilibrados, es más, puede que sean aun mas desequilibrados |
09/05/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
menos mal que todo no es media , porque si no .... yo con media 76 en tercera no tendria ninguna esperanza de salvarme pero de momento tengo esa esperanza yo abri un hilo igual que tu, estaba en quinta y descendi a sexta y decia lo mismo que tu , como es posible si tenia una de la mejores medias de la division, y hay fue donde me abrieron los ojos, el simulador es el que hay ,todos lo sabemos, pero aunque no aya mucha variedad en este simulador hay cosas que funcionan, pues esas cosas son las que hay que explotar |
09/05/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
mas desequilibrados que como estan ahora lo dudo mucho eh ![]() |
09/05/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: el que se sorte, no te asegura que los grupos resultantes, sean a su vez equilibrados, es más, puede que sean aun mas desequilibrados Firmado Vlad-III |
10/05/2011 08:21 |
- Div/Gr | ||