Go to page 1
  Forum » General » Sobre entrenamientos Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hay una cosa que no termino de entender de los entrenamientos...... si tu entrenas un medio centro con org. media solo, cuando llega a 87-92 de carisma corta y sube mucho menos, y de ahi hasta su tope entrena muy poco de los otros entrenamientos.... por contra, si le vas alternando pases en profundidad con org. media, su entrenamiento se corta mucho antes, entre 75-80 de carisma, e igualmente lo q le quede es subiendo poco de los demas entrenos, solo que tarda mas y si en el primer caso se corta al jugador en 70 de media, en el 2º lo hace con 66 por ejemplo, es decir, a priori ninguna ganancia balanceando el entreno, y lo mismo pasa con los porteros.....

Entonces yo planteo dos cuestiones:

1-) Por que el limite para los juveniles si es clarisimamente perjudicial

2-) y mas importante, a la hora de entrenar delanteros, compensa tambien mas ir con regates hasta el final, luego remates y asi? o aqui si es mejor ir variando...

PD: Se lo de intentar evitar las granjas y eso, pero hoy en dia por un medio de 65-70 de media, con 99 de carisma no vale mas de 10 millones
09/05/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
todos los jugadores frenan su crecimiento en llegar a una media determinada , a partir de ahi, por ejemplo si antes cada 1 de org media me ocupaban 4 carisma (por decir algo) despues necesitan 2 org media y te ocupa 2 cada 1.

lo mismo pasa con otros tipos de entrenos para medios , por lo tanto, si quieres llegar a sacar el punto mas alto de tu jugador deberas de entrenar el màximo numero de entrenos tanto de org media , como de otros entrenamientos

creo que no me explicado bien, pero bueno yo me entiendo , aver si otro te explica mejor
09/05/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
es decir, que si un jugador tiene pre programado dar un bajón en 70 de media, lo va a dar le entrenes con lo que le entrenes y lo hagas en el orden que lo hagas?
Por ejemplo, en el hipotetico de que me tirara una vida con un medio entrenandole pases en profundidad y demas cosas pero nunca con org. media, si su punto de inflexion está en 70, y al llegar a el empiezo a entrenarle con org. media, entrenaria mucho menos de lo normal a pesar de estar por ejemplo en 50 de carisma?
09/05/2011 21:11
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
de todas formas, solo puedes hacer un tipo de entrenamiento dos veces por semana, así que no te queda otro remedio que rotar los entrenos 09/05/2011 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1