Go to page 1
  Forum » General » ya esto cansa un poco Date
Username
95 msgs.
Rookie
de ke vale tener mas posesion, tirar mas a puerta, y todo si vas a perder como siempre... pues esto es lo ke me lleva pasando en muchos partidos de esta temporada no me sirve de nada eso si al final pierdo parece ke esta temporada se han cebado conmigo y ya esto empieza a cansar de siempre lo mismo, asi ke podrian esforzarse mas en el simulador xke no me parece justo ke mi ekipo juegue mejr en muchos encuentros y siempre sea lo mismo una derrota. 08/05/2011 04:38
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
gono dijo:
de ke vale tener mas posesion, tirar mas a puerta, y todo si vas a perder como siempre... pues esto es lo ke me lleva pasando en muchos partidos de esta temporada no me sirve de nada eso si al final pierdo parece ke esta temporada se han cebado conmigo y ya esto empieza a cansar de siempre lo mismo, asi ke podrian esforzarse mas en el simulador xke no me parece justo ke mi ekipo juegue mejr en muchos encuentros y siempre sea lo mismo una derrota.

El nuevo simulador empieza la temporada que viene dale un margen hasta entonces,de todas formas es un juego y no se le debe de hacer mucho caso a lo que pone en las simulaciones,sin ir mas lejor ayer me enfrente a un equipo de 5º en la liga privada yo soy de 7º y sabia que me caeria la del pulpo,cambie de tactica y meti un 3-6-1 por probar a ver si por o menos no me goleaba y cual es mi sorpresa cuando nada mas empezar el partido dice que se enfrentan dos equipos muy igualados,fijate si seria asi que en la primera parte ya me habian metido 5 jajajajaja asi que no hay que hacer caso de lo que ponga,ya te vendran tiempos mejores,paciencia.
08/05/2011 08:15
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
no tienes ni delanteros ni porteros decentes. Empieza fichando un delantero de 70 o asi y un portero de las mismas caracteristicas y ganaras muchos mas partidos. Solo tienes centrocampistas, y muchos, vende alguno para financiar las otras 2 posiciones y notaras la mejoria. Suerte 08/05/2011 09:26
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Lo raro seria que con ese equipo ganaras algun partido.... 08/05/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
ya ves, mejorate el portero y el delantero... porque sino desciendes SEGURO 08/05/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
La cosa es quejarse jaja 08/05/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
menos mal que le toco un grupito bastante asequible que si no.... hay que ver xddd 08/05/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Y en mi opinión, adelante un poco a la defensa, que la tienes muy atrasada. 08/05/2011 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1