Forum » General » Traspaso x cuenta bancaria? | Date | |
---|---|---|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Buenass. Me gustaría preguntar si teniendo la cartilla delante tuya se podría comprar balones??? Porque de la otra forma a través de la Tarjeta de Credito no me deja y por más que compruebo que no hay errores por mi parte no llego a saber el motivo el porqué no me deja comprar balones de oro con la tarjeta. Me gustaría saber si con tener la cartilla del banco delante habría alguna forma de comprar los balones de oro. Gracias de adelanto ^^! |
07/05/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
XtU dijo: Buenass. Me gustaría preguntar si teniendo la cartilla delante tuya se podría comprar balones??? Creo que si pero tienes que tener al director de la sucursal a la derecha y a la izquierda al interventor. Fuera coñas, para pagar con tarjetas tienes que entrar en Pack Manager (arriba a la derecha), elegir una opción, 1 mes, 3 meses ó 6 meses y pinchar en comprar y ahí te sale la opción de comprar con tarjeta (Paypal) ó con la tarjeta de prepago ( paysafecard ). Con lo que se esta viendo en estos últimos días con el robo de datos a Sony pienso que es mejor pagar con la tarjeta paysafecard. Hay un hilo por ahí sobre esta tarjeta pero no lo encuentro. |
07/05/2011 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Ya pero el problema k tengo es k pongo los datos de la tarjeta y tal...... Pero me da error no entiendo el porque...... Y con lo de Sony no creo que vengan precisamente a STriker Manager a piyar información sobre tarjetas de crédito, cuentas de banco, etc... Ya que lo más seguro que ni conozcan strikermanager xDD |
07/05/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||