Go to page 1, 2
  Forum » General » IP's Date
¿Es justo que te censuren pujar a un amigo por haber entrado UNA vez desde la misma IP sin haber hecho ninguna operación entre usuarios?
No
Username
51 msgs.
Rookie
Buenas,el caso es que tengo 2 amigos con los cuales fui de viaje en semana santa y para poder mirar striker entramos al juego desde el iphone de uno de los 3,porque no teníamos otro modo,¿no es posible que eso sea verificado
?No me deja ni tan siquiera pagar las clausulas de sus jugadores.si es necesario,daré sus nombres de usuario.
Me parece un tanto injusto,pero bueno...
Un saludo
06/05/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Las normas son las normas, y si lo sabíais, no sé por qué compartisteis ip.... Yo he trabajado con un amigo del juego en el mismo colegio, y nunca nos metimos a la vez en los ordenadores de allí, para evitar que nos caparan y no poder cedernos cosas ni hacernos fichajes. 06/05/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Teníamos que cambiar las alineaciones,así de simple.
Había un iphone y eramos 3 personas,eso se puede analizar.
06/05/2011 12:57
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
a mi me parece bastante injusto, una cosa es que se haga con animo de lucro y otra cosa es que se haga por mero interés de cambiar una alineacion, ya que en semana santa, fueron las ultimas jornadas, es incompatible tener 1 semana entera, teniendo amistosos y los partidos de liga con la misma alineacion 06/05/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No no, si los motivos los entiendo, yo también hubiera querido cambiar la alineación, pero tu en ese momento, sabiendo lo que sabes de las ips.... sopesas el qué te merece más la pena... nada más. 06/05/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Yo estoy registrado desde el 1 de Abril,no llevo aquí metido mucho tiempo,empecé ayer como quien dice.
Puse lo de las ip's porque lo comenté con alguien o lo leí en el foro,pero yo no sabía de eso hasta hace nada.
Y se puede comprobar que no hubo transacciones entre mis compañeros y yo.
Esto es un buen método de antifomentar el juego sinceramente.
Un cordial saludo
06/05/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, si está claro q ni hay transacciones ni nada, ni mala intención por vuestra parte, y todos confiamos en que no habéis hecho nada raro ni lo vais a hacer, pero debéis entender que se bloqueen los contactos entre managers que han compartido ip, porque hay que limitar al máximo posible la posibilidad de trampas, por eso existen estas medidas. Es una putada que no podáis hacer nada entre vosotros ahora, pero es lo normal si habéis compartido ip... si el sistema tuviera que diferenciar todas las coincidencias de ip existentes..... sería imposible, este porque se metió donde su novia un día que se quedó a dormir, el otro porque tiene un primo que tal y que cual, vosotros porque estabais de viaje... no sé, si coinciden ips, equipos bloqueados entre sí, creo que si pasa X tiempo sin coincidir podéis volver a negociar. 06/05/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
morales_mad dijo:
Vamos a ver, si está claro q ni hay transacciones ni nada, ni mala intención por vuestra parte, y todos confiamos en que no habéis hecho nada raro ni lo vais a hacer, pero debéis entender que se bloqueen los contactos entre managers que han compartido ip, porque hay que limitar al máximo posible la posibilidad de trampas, por eso existen estas medidas. Es una putada que no podáis hacer nada entre vosotros ahora, pero es lo normal si habéis compartido ip... si el sistema tuviera que diferenciar todas las coincidencias de ip existentes..... sería imposible, este porque se metió donde su novia un día que se quedó a dormir, el otro porque tiene un primo que tal y que cual, vosotros porque estabais de viaje... no sé, si coinciden ips, equipos bloqueados entre sí, creo que si pasa X tiempo sin coincidir podéis volver a negociar.

Mira macho,estaras en 3ª,pero la soberbia creo que sobra.Los ejemplos de novias y demás.
No digo que se mire si entré con la mano izquierda o la derecha digo que se mire si hubo algún traspaso entre nosotros,quien lo quiera entender bien,quien no...allá él.
06/05/2011 14:56
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo no creo haber sido soberbio, solo te estoy diciendo que debéis entender que es lo más lógico bloquear los equipos que comparten ips, nada más... ¿Acaso no crees que es lo más lógico? También te he dicho que hay que limitar al máximo la posibilidad de trampas, ¿acaso no crees que hay que limitar la posibilidad de trampas...? Y luego te he dicho que es imposible que el sistema tenga que diferenciar todas las coincidencias de ip existentes, y ahí te he puesto los ejemplos de novias, primos y demás.... no sé. Dime, ¿en qué he parecido soberbio?, también te he dicho que si pasáis X tiempo sin coincidir ip creo que os quitan el bloqueo, ¿a que eso no lo has leído? pues sí, no solo digo cosas que te perjudican, también cosas que te benefician (aunque no estoy seguro de ello).

Y por cierto, da igual que hubiera traspaso entre vosotros o no, entre otras cosas porque una vez que os metéis en la misma ip ya no puede haber traspasos... Y si, te entiendo perfectamente, y por eso te digo que es lo que hay.... coincidencia de ip = bloqueo de negociaciones

06/05/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Si pasa un mes mas o menos sin compartir IP se "reinicia" el sistema, porque ya me ha pasado muchas veces con un colega que me quitaba el iPhone para meterse aquí xD 06/05/2011 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1