Go to page 1
  Forum » General » me cedes algo por favor Date
964 msgs.
MVP of the game
pues asin empiezan los mensajes no uno 100 y yo como tonto,llevo mucho aqui y se que cuesta tener DLC o algun jugador de media 65+ en 7 o 6,hablo con los manager y les digo como lo vas ha entrenar y ellos me contestan toda la semana,les digo no hace falta se que no es asin,conque los entrenes 4 dias esta bien.hable con lo menos 50,mis DLC eran de prev 75+ y progre 77+,pues tengo 6 cedidos y solo uno me cumple los 4 entrenos un cedido MCI,los dlc nada de nada,si lo se los dejo conmigo,las cesiones son una pena deberias de pder llevartelos si en un tiempo se ve que no los entrenan,una pena 2 DLC de lo menos 150 kilos cada uno,un ED PREVI 83,Un MCI prev 78,PUES UN AÑO MAS PARA NADA,Pero esto me sirve de escarmiento mejor lo vendo o lo despido que cederlo.un saludo y pongo este post porque se que ha muchos le pasa esto 06/05/2011 10:29
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Si es que por culpa de unos que no saben cumplir con lo que ofrecen vamos a quedarnos sin cedidos otros. LISTA NEGRA DE CEDIDOS YA!!!!!!
Yo este año tengo a mi primer cedido, un portero al cual prometi entrenar 3 dias a la semana y religiosamente le entreno los 3 dias y contentisimo que estoy. Desde aqui un saludo a su manager.
06/05/2011 11:31
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
cristianmep dijo:
Si es que por culpa de unos que no saben cumplir con lo que ofrecen vamos a quedarnos sin cedidos otros. LISTA NEGRA DE CEDIDOS YA!!!!!!
Yo este año tengo a mi primer cedido, un portero al cual prometi entrenar 3 dias a la semana y religiosamente le entreno los 3 dias y contentisimo que estoy. Desde aqui un saludo a su manager.

pues yo le perdere tela a los DLC
06/05/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=356640 06/05/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Este tema veo que causa mucha controversia en el ujuego,creo que lo mejor seria estipular clausulas de penalización,para un lado y para el otro,de todas formas no entiendo que el desarrollo de un jugador depende solo de su entrenamiento,creo que el ganar partidos con su equipo,ascensos,titulos y demas deberian de influir muy positivamente en su desarrollo y por lo que veo esto no es asi,yo soy de 7 y me he visto negro para que me cedieran algun jugador y no debiera de ser asi,lo de las clausulas lo veo muy bien,quizas con el tiempo las implanten. 06/05/2011 13:37
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
boton de FIN DE CESION yaaaaaa,basta de injusticias!!!!!!!!!! 06/05/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
boton de FIN DE CESION yaaaaaa,basta de injusticias!!!!!!!!!!

Si eso estaria muy bien,pero si el chaval al que le quitas el cedido estaba cumpliendo pienso que le deberias de abonar una buena suma por no respetar lo acordado igual que si fuese al reves y por esto es por lo que este tema esta tan chungo ya que debe de ser complicado hacerlo de forma justa para todos.
06/05/2011 14:25
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
bueno se puede buscar otro y si no que no coja cedidos no esta obligado xD,lo que no puede ser que se perjudiquen a tantos managers con las cesiones de los H 06/05/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
exorcista dijo:
Este tema veo que causa mucha controversia en el ujuego,creo que lo mejor seria estipular clausulas de penalización,para un lado y para el otro,de todas formas no entiendo que el desarrollo de un jugador depende solo de su entrenamiento,creo que el ganar partidos con su equipo,ascensos,titulos y demas deberian de influir muy positivamente en su desarrollo y por lo que veo esto no es asi,yo soy de 7 y me he visto negro para que me cedieran algun jugador y no debiera de ser asi,lo de las clausulas lo veo muy bien,quizas con el tiempo las implanten.

Totalmente de acuerdo con lo del desarrollo del jugador...poco a poco se debería ir puliendo e integrando los demas aspectos para que pueda subir un jugador de nivel...
06/05/2011 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1