Forum » General » ENTRENAMIENTO | Date | |
---|---|---|
38 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos. Tengo en mi plantilla a casi todos mis jugadores con la flechita roja hacia abajo. Me gustaría que me asesorárais sobre la mejor manera de entrenar, ya que yo lo que hacía era poner cada día un tipo diferente de entrenamiento, pero veo que no es muy efectivo. Alguien que me diga cómo puedo poner a mis jugadores con la flechita verde? Gracias. | 05/05/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Eso de la flechita hacia abajo significa que el jugador va perdiendo nivel y no se puede volver a poner en verde (es por la edad del jugador) | 05/05/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
lo mejor k puedes acer es poner siempre plakaje pa que no t bajen | 05/05/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
si yo antes hacia eso ve renovando la plantilla con gente joven o sigue asi yo lo hice pa ascender k los viejos son mas baratos aunke bajan luego cuando asciendas los vendes y recuperas dinero. | 05/05/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Crack44 dijo: lo mejor k puedes acer es poner siempre plakaje pa que no t bajen para poner esto mejor te lo guardas para ti. el chaval necesita ayuda con los entrenamientos y tu pretendes hundirlo. mira aqui tienes un tabla con lo que sube cada entrenamiento http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html lo mejor es: organizar defensa para los centrales organizar media para los medios regates para MD,MI y DLC correr para laterales y extremos porteros blocar balon de aqui cada uno entrena lo que mas le interese para los jugadores que tiene , espero haberte ayudado. recomendacion pillate un buen entrenador mejora mucha la subida de cada jugador. un saludo. |
06/05/2011 11:41 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
ole , ole y ole así se habla Kal1gula , no hay por que hundir a nadie , y menos cuando uno está empezando....... ole por tu comportamiento tio |
06/05/2011 12:19 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Crack no iba mal encaminado, cuando tus jugadores están bajando, si les entrenas lo que más les sube (por ejemplo a un medio organizar media), ese entrenamiento en vez de subirle, se le pone en negativo. Por eso le aconseja entrenar placaje, para que bajen lo MENOS posible (puesto que es el entrenamiento que menos sube), con lo que SI era un buen consejo, al menos hasta que rejuvenezca un poco su plantilla. | 06/05/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
perdon , no lo sabía , le pido perdon a crack , la verdad no tenía ni idea ,pero la verdad como se ven por el foro tantas cosas de mala educación.......pero esta vez nos hemos equivocado. | 06/05/2011 12:47 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Crack no iba mal encaminado, cuando tus jugadores están bajando, si les entrenas lo que más les sube (por ejemplo a un medio organizar media), ese entrenamiento en vez de subirle, se le pone en negativo. Por eso le aconseja entrenar placaje, para que bajen lo MENOS posible (puesto que es el entrenamiento que menos sube), con lo que SI era un buen consejo, al menos hasta que rejuvenezca un poco su plantilla. yo tampoco habia oido nada parecido y tan incoherente pero bueno si es asi tambien pido perdon crack siempre se apreden algo nuevo a pesar de que sigo el foro a diario y he leido las normas y recomendaciones pero esto no sale en ningun lado. un saludo. |
06/05/2011 12:53 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: Crack no iba mal encaminado, cuando tus jugadores están bajando, si les entrenas lo que más les sube (por ejemplo a un medio organizar media), ese entrenamiento en vez de subirle, se le pone en negativo. Por eso le aconseja entrenar placaje, para que bajen lo MENOS posible (puesto que es el entrenamiento que menos sube), con lo que SI era un buen consejo, al menos hasta que rejuvenezca un poco su plantilla. +1 |
06/05/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||