Forum » General » Jugadores de todos los países | Date | |
---|---|---|
254 msgs.
First-team player
|
Ya que fueron muchos los que se quejaron con el tema de Níger (aunque muchos de los que decían estar indignados lo estaban porque era la bandera de India ¿?¿?), quiero dar las gracias porque por fin hay jugadores de todos los países del mundo. Y además con nombres del país. Acabo de ver un equipo malayo y los nombres parecen malayos. Enhorabuena por este gran y laborioso trabajo. |
05/05/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo, yo he visto jugadores mongolos, que diga mongoles, xD | 05/05/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
yo tengo de singapur y malasia | 05/05/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Admin
68 msgs.
Rookie
|
Se están intentando mejorar el tema de las nacionalidades y se está intentando hacer que cuantas más haya pues mejor. Lo de Nigeria y Niger está ya arreglado, solamente decir que la bandera era la del Niger, no la de la India, aunque sean muy parecidas. Un saludo. |
05/05/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
@ultimo dijo: Se están intentando mejorar el tema de las nacionalidades y se está intentando hacer que cuantas más haya pues mejor. Lo de Nigeria y Niger está ya arreglado, solamente decir que la bandera era la del Niger, no la de la India, aunque sean muy parecidas. Un saludo. Pues muchas gracias, es que simplemente me ha llamado la atención toda la gente que vino a quejarse de que la bandera de Níger estaba mal pero ahora que modifican y se añaden más países nadie sale a dar las gracias |
05/05/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||