Forum » General » Que Pasa Con Mi Entrenador Juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Buenas quisiera que alguien que pudiera me dijera que pasa con mi entrenador juvenil, me explico mi entrenador es de 80%, y cada vez que hago dos entrenamientos seguidos de algo se bloquea para varios dias, lo digo más que nada porque mi entrenador senior tiene menos de 80% y me deja entrenar dos o tres veces la mismo y no se bloquea, quisiera saber si esto es asi o es algun tipo de fallo, lo mismo es asi que no tiene nada que ver el senior con el juvenil, pero me mosquea. Gracias de antemano por la posible ayuda y un saludo. | 05/05/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Solo se pueden 2 entrenamientos iguales por semana en los juveniles | 05/05/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Marin93 dijo: Solo se pueden 2 entrenamientos iguales por semana en los juveniles Que rapidez!!!!! le estaba poniendo el mismo mensaje. |
05/05/2011 12:49 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
no tiene nada que ver con eso, es porque en juveniles solo es posible realizar el mismo entrenamiento 2 veces por semana | 05/05/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
cocowilson dijo: no tiene nada que ver con eso, es porque en juveniles solo es posible realizar el mismo entrenamiento 2 veces por semana Para que el chaval se entere mejor, sólo se pueden hacer dos entrenos iguales cada 7 días... |
05/05/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
cinmerio dijo: Marin93 dijo: Solo se pueden 2 entrenamientos iguales por semana en los juveniles Que rapidez!!!!! le estaba poniendo el mismo mensaje. Pues lo postee con el movil, llego a tener el ordenador y respondo antes de que haga la pregunta... |
05/05/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||