Forum » General » fallo en el juego | Date | |
---|---|---|
253 msgs.
First-team player
|
hola no se si a alguien mas le estara pasando,pero desde ayer no puedo ver la informacion de los ekipos,ni sikiera meterme en las plantillas,en mi plantilla ya no aparecen las barras para poder subir o bajar,en el mercado tampoco aparecen y no puedo organizar los jugadores por medias o edad o sueldos etc... no se si es un problema general o esk tengo mucha suerte |
04/05/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
esto sigue igual,parecera una tonteria pero me parece un problema grave,no puedo ver las plantillas de nadie exceptuando k sea por chat privado,el mercado no organiza los jugadores ni por media ni na,en las alineaciones me dejo un jugador sin poder elegir al no tener la barra desplazadora.... Si a alguien le a sucedido lo mismo y sabe resolverlo lo agradeceria. |
05/05/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
que navegador utilizas?? prueba a utilizar otro, a mi con chrome y mozilla me funciona bien. |
05/05/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
utilizo Chrome desde hace tiempo pero bueno te hare caso y probare otro haber k tal. | 05/05/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: que navegador utilizas?? prueba a utilizar otro, a mi con chrome y mozilla me funciona bien. acabo de probar el explorer y sigue igual,me bajare el mozila haber si ahi suerte |
05/05/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||