Go to page 1
  Forum » General » ¿ que pasa con las escuelas? Date
Username
131 msgs.
Substitute
Estoy pensando en abrir alguna escuela, pero estoy leyendo que algunos entrendadores se estan quejando de los problemas que están teniendo a la hora de sacar futuras estrellas. Simplemente que no salen y están cerrando la mayoría de las escuelas. Sres y sras. ¿ que pasa con las escuelas? 03/05/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
ahora salen acordes al nivel del pais y status de la escuela. Antes, en cualquiera te salia un crack, ahora solo salen en escuelas de 5 o 4 balones y en niveles altos o excelentes, cosa logica, y que antes no pasaba. Esa es la modificacion, y desde mi punto de vista, muy buena. 03/05/2011 12:33
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
lo unico k an cambiado esk en escuelas de nivel bajo y malas es imposible k te salguna un crack, xro x ejemplo en barsil y en excelente si te saldra, aunk tienes k tener paciencia xk tambien te saldra algunos malos 03/05/2011 13:02
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
yo lo veo perfecto, como esta ahora.

aora ya no se veran managers con 40 escuelas (yo llegue a tener 32), sino que aora cada uno elegira 3 o 4 y las tendra de en calidad alta o excelente.

yo tenia la escuela de nueva zelanda, toda una potencia mundial en cuanto a Rugby, pero de futbol nada de nada. de calidad baja.

coste de costruccion 95000, coste de mantenimiento se semanal 1700, (mantenimiento anual 20400), vamos un dineral.

Pues volviendo al tema, despues de gastarme 95 mil en la costruccion y 20400 en el mantenimiento anual, me salieron 3 jugadores por encima de 85% de progresion, y uno de elos era 92%.

imaginense lo ke pude sakar por esos jugadores.

en resumen, si todo hubiera seguido asi, todo los ekipos tendria jugadores de mas de 80% de progre, asi ke nadie compraria o venderia y todos se dedikarian a sus jugadores propios. Aora kien kieran un crack, tendra ke invertir mas.
03/05/2011 13:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1