Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
128 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo varias escuelas, todas ellas en nivel excelente. Desde que se inicio esta temporada he notado que los jugadores que ofrecen las escuelas han bajado de calidad dramaticamente. Yo entendi que lo que pasaria es que las escuelas en nivel bajo o regular darian peores jugadores de lo que estaban dando (cosa lógica, para eso los que las pusimos en excelente nos dejamos una pasta), lo que ya no tiene logica ninguna, salvo un cúmulo de casualidades que haya hecho que me coincidan todo jugadores deplorables en cada una de las escuelas que tengo (Holanda, Croacia, Portugal, todas ellas de 80% o más, y ya me he visto obligado a cerrar 2 escuelas (Uruguay y Suecia) porque ya no confiaba en que enviasen nada decente. Para poneros un ejemplo el último "fenómeno" que recibí hoy en la escuela de Holanda (100% y en excelente) fue un DFC de 7 puntos!!! con una progresión del 72%. Por favor, podeis aclarar que esta pasando, seguira interesando tener escuelas o no saldrán buenos juveniles mas que en contadas ocasiones?. |
03/05/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
pues de momento es asi,tienes de plazo hasta el 14 para cerrarlas y q t devuelvan la pasta si las creaste o modificaste antes de las nuevas actualizaciones de la temp 9,luego si la cosa mejora t las puedes hacer d nuevo,yo stoy igual q tu y lo q voy a hacer es cerrarlas y igual las hago n bajas x tener juves(caprixo) xq rentables no salen ya t digo,de 80% par arriba solo saldran en las de 5 balones teniendolas en altas o excelentes(paston),por lo menos es lo que se esta viendo stos dias...saludosss | 03/05/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hombre la verdad por lo que he ido leyendo en los foros el problema es que la gente se quejaba de que cualquier jugador que tuviese una baja en china le podia salir un crack igual que el que la tenia en excelente en brasil x ejemplo,los admin intervinieron y aun asi los que os quejasteis en su día (ojo yo no discuto si con razón o sin ella) os volveis a quejar ahora,pues sinceramente no os entiendo,el sistema de las escuelas es aleatorio igual que a lo mejor llevas dos meses sin que te den una mierd.... quizas en los proximos dos te salgan 2 o 3 cracks y entonces ya dejaras de quejarte,es un juego si a todos los que teneis las escuelas en excelente solo os salieran supercracks,¿que gracia tendria el juego? el mercado sencillamente dejaria de existir,puesto que el primer objetivo de cualquier manager seria construir su escuela en excelente,tambien veo que os quejais de que en Camerun excelente x ejemplo desde las nuevas normas no me dan nada decente,vamos a ver ni que Camerun fuera Brasil yo supongo que los admin tambien habran tocado eso de tal manera que si en brasil te salen buenos 5 de cada 10 en china salga 1 de cada 10 es lo logico. | 03/05/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Pero es que, en la realidad, no existe tanta diferencia entre Brasil, Argentina, España, Italia, Nigeria, etc.. El nivel de los jugadores de las selecciones de Brasil no es muy diferente del de los jugadores de Portugal. Lo que sí debe de ser determinante es la probabilidad de que te salga un un buen jugador. Porque lógicamente, mientras mas habitantes tenga un país, mas probabilidades hay de que te salga uno bueno. Si es cierto, que la forma de entender el fútbol y la experiencia es diferente según el país, y eso debe conducir a crear jugadores con parámetros adaptados a las condiciones del país. Por ejemplo.Een países africanos, los cracks deberían ser jugadores en los que predomine la velocidad, y por el contrario, los buenos sudamericanos deben ser jugadores donde sea la técnica la que predomine, pero que a su vez tengan carencias típicas como la falta de disciplina o carencias físicas.(No siempre, pero si por regla general) ![]() Pero brasil no debe de ser la mejor, y argentina menos, porque argentina tiene solo 40 habitantes. En Argentina salió un maradona hace 30 años y 30 años después salió un Messi, pero los demás jugadores argentinos que han salido a lo largo de la historia son fácilmente sustituibles por otros oriundos del país. Lo que quiero decir que con 40.000.000 de habitantes, que son menos de los que tiene España, no pueden salir el mismo número de jugadores Cracks que en Alemania, Brasil, o incluso Italia, dada la diferencia en el número de habitantes, la cual debe de reducir la probabilidad. |
03/05/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||