Forum » General » Energia muy baja ... | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Por alguna razon, no me esta renovando la energia de mis jugadores. Tengo el psicologo con el trabajo automatico. El preparador fisico si que me esta funcionando. Me pasa desde el principio de esta temporada. A alguien mas le pasa? Creo que hay un fallo en el modo automatico. Me lo puede mirar algun administrador?. Gracias. Tool12 |
02/05/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa la energia se renueva dando descanso a los jugadores,el psicologo solo te puede recuperar moral si quieres recuperar energia empieza a hacer cambios no hay otra. | 02/05/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Tool12 dijo: Por alguna razon, no me esta renovando la energia de mis jugadores. Tengo el psicologo con el trabajo automatico. El preparador fisico si que me esta funcionando. Me pasa desde el principio de esta temporada. A alguien mas le pasa? Creo que hay un fallo en el modo automatico. Me lo puede mirar algun administrador?. Gracias. Tool12 1º - La energia se recupera dando descanso a los jugadores. 2º - El psicologo no tiene nada que ver ahi, solo actua sobre la moral y la tienes al 99 3º - Repasando tus partidos y tomando como referencia un jugador de ejemplo, al que apodas "Alessandro del Piero", ha jugado practicamente en todos los partidos menos en 3. Si has hecho eso con todos los jugadores (como comprenderas no he comprobado los datos con toda tu plantilla), es normal que tengas la energia por los suelos. |
03/05/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||