Forum » General » ¿Como gastar 13 millones? | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola, he ahorrado 13 millones y me gustaría saber como los invertiríais vosotros? Estoy en 6ª a mitad de tabla más o menos. Tengo varias opciones: ---Mejorar plantilla senior: La media de mi ekipo titular está rondando los 50. --Fichar juveniles --Mejorar Estadio: Actualmente 36/36/6 --Escuelas: Tengo Holanda-Regular, Uruguay-Regular, Argentina-Baja, y Nigeria Baja Que me recomendais? Si opinais por escuelas, decidme cuales os funcionan mejor |
01/05/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
yo apostaria por el estadio, mete mas gradas pro y vip, y baja el numero de asintos de las otras, quedate con 18,000-24,000 de cada tipo de grada. Una buena proporcion de gradas te hara ganar mas dinero, yo con menos aforo que tu hago mucho mas dinero. Si mejoras el estadio te permitira hacer las otras opciones mucho mas rapido: escuelas, juveniles, mejorar plantilla... | 01/05/2011 12:16 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Franthebest dijo: Hola, he ahorrado 13 millones y me gustaría saber como los invertiríais vosotros? Que me recomendais? Si opinais por escuelas, decidme cuales os funcionan mejor yo que tu, ya que estas en una zona cómoda y ya es difícil que asciendas como mismo te dijo el compañero mejoraría el estadio... creo que es la base del juego que pena que yo me di cuenta demaciado tarde xdd(EL ESTADIO NO ENVEJECE COMO LOS JUGADORES) |
01/05/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
intenta dejar el estadio poco a poco 36/24/12/6 | 01/05/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Franthebest dijo: Hola, he ahorrado 13 millones y me gustaría saber como los invertiríais vosotros? Estoy en 6ª a mitad de tabla más o menos. Tengo varias opciones: ---Mejorar plantilla senior: La media de mi ekipo titular está rondando los 50. --Fichar juveniles --Mejorar Estadio: Actualmente 36/36/6 --Escuelas: Tengo Holanda-Regular, Uruguay-Regular, Argentina-Baja, y Nigeria Baja Que me recomendais? Si opinais por escuelas, decidme cuales os funcionan mejor No hagas nada con las escuelas, ya poco van a darte... Y hacerlas excelentes será casi imposible para tí. Mi recomendación es que si las tienes hechas desde antes de que se diera el aviso de que cambiaban la fórmula de cantidad/calidad jugadores/escuela, las cierres y tendrás ahorrado algo más aún. Con el dinero, una de dos, o tocas el estadio o tocas la plantilla senior siempre que lo veas un fichaje claro y útil. (Si no te ves con peligro claro de bajar y no crees aspirar a subir, toca el estadio sin duda). |
01/05/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien iva a poner la posibilidad de cerrar las escuelas... pero la suma de todo creo que no llega a 5 kilos... y bueno quizas sale una jugador bueno de la regular o algo.... vete a saber | 01/05/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
Primero mejorar el estadio, sin duda alguna, y después de hacer varias gradas pro, céntrate en subir la media poco a poco. Yo la temporada pasada empecé con el estadio 30-30-0-0, lo terminé en 24-24-24-0, y ahora me he permitido subir la media del equipo de 50 a 64. |
02/05/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
olle tio eres feo¿? perydpp dijo: yo apostaria por el estadio, mete mas gradas pro y vip, y baja el numero de asintos de las otras, quedate con 18,000-24,000 de cada tipo de grada. Una buena proporcion de gradas te hara ganar mas dinero, yo con menos aforo que tu hago mucho mas dinero. Si mejoras el estadio te permitira hacer las otras opciones mucho mas rapido: escuelas, juveniles, mejorar plantilla... |
02/05/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
yo aria darmelos ami Aancor dijo: Franthebest dijo: Hola, he ahorrado 13 millones y me gustaría saber como los invertiríais vosotros? Que me recomendais? Si opinais por escuelas, decidme cuales os funcionan mejor yo que tu, ya que estas en una zona cómoda y ya es difícil que asciendas como mismo te dijo el compañero mejoraría el estadio... creo que es la base del juego que pena que yo me di cuenta demaciado tarde xdd(EL ESTADIO NO ENVEJECE COMO LOS JUGADORES) |
02/05/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
damelos ami |
02/05/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||