Go to page 1
  Forum » General » Otro elemento Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Me acabo de encontrar con otro "elemento strikeriano" de esos que te engañan ofreciendote el oro y el moro y te intentan engañar, no diré si es con una venta, una cesión o una compra sólo diré que me encanta este juego, que me da igual si el simulador unas veces me hace ganar y otras veces perder, si es mas o menos real, lo que si me indigna es que haya una serie de señores que andan engañandonos a todos los que somos tontos (que somos muchos) con total impunidad y eso no solo indigna, hasta duele. Además con la norma de que no se puede nombrar a nadie en el foro, están hasta amparados.
Me he planteado hasta inundar todos los hilos con su nombre pero no quiero que me expulsen, le he dedicado mucho tiempo a este juego que me encanta pero no me importa mandar privados a todos los que le interesen conocer la historia.

Perdón por el desahogo pero nunca vengo a lloriquear al foro pero todo esto harta un poco.

Saludos a todos los strikerianos honrados.
30/04/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
reportalo y que sancionen.salu2 30/04/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
es mas un engaño que una trampa, mi idea es que ciertos "elementos" no sigan engañando. Aunque la experiencia me dice que los que engañan al final terminan expulsados, ya vi un caso de lo cual me alegré mucho. Ciertos elementos le dan mal nombre a este juego. 30/04/2011 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1