Go to page 1, 2
  Forum » General » Fisio y Psicologo no me han recuperado por tercer dia consecutivo.... Date
Username
2362 msgs.
Best scorer
Por vafor una solucion ya!!

Tengo dinero dinero en caja y son 3 dias seguidos q no trabajan.
He manadado cada dia q un mail a Info@, y ni contestan, ni solucionan claro....

Ayuda!!
30/04/2011 11:59
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
4156 msgs.
Best scorer
No le des a actuar,hasta que hayas leido el mensaje que han acabado la funcion.A esperar toca sino.... 30/04/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Yamakasy dijo:

Ayuda!!

He visto tu plantilla y por la moral que tienen los jugadores (sólo tienes uno de 94) es imposible que no hayan recuperado en 3 días (si a lo que te refieres es 3 dias seguidos). Ya que ganando los 3 partidos como has ganado, los no convocados tendrian que estar más bajos de moral todavia.
Un saludo
30/04/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
no entiendo de que te quejas.

tienes a tus jugadores a 99 de EF, excepto el que acabas de fichar, por tanto en cuanto al fisio esta todo correcto, no pueden estar a más de 99.

y el psicólogo, más de lo mismo, por la moral que se ve de tus jugadores, es imposible que lleve los días que dices si trabajar.

hay que fijarse un poco más antes de quejarse.

Editado por amuntvcf 30-04-2011 12:16
30/04/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
2362 msgs.
Best scorer
Pooler dijo:
Yamakasy dijo:

Ayuda!!

He visto tu plantilla y por la moral que tienen los jugadores (sólo tienes uno de 94) es imposible que no hayan recuperado en 3 días (si a lo que te refieres es 3 dias seguidos). Ya que ganando los 3 partidos como has ganado, los no convocados tendrian que estar más bajos de moral todavia.
Un saludo

Te aseguro q no actuan, ni me llega el mail de q recuperan, ni el mensaje en la pagina principal, ni cobran..., y algunos jugadores tienen el estado de forma bajo (los fixe asi), y no suben ni pa tras.
Lo q dices de la moral de los suplentes no se si tendria q estar mas baja, pero lo q se esq a la hora q terminan de trabajar no estan todos sa 99.
30/04/2011 12:18
Username
564 msgs.
MVP of the game
El psicologo recupera X puntos de moral, si tienes un jugador con 89 de moral y te recupera sólo 6 es normal que este en 95,
Y si ese día sigue el jugador en no convocado, le bajara a 92, y asi sucesivamente.
El psicólogo no recupera hasta 99 sólo +X.

Editado por Pooler 30-04-2011 12:22
30/04/2011 12:21
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
a veces los empleados no trabajan stos dias a mi tamb m ocurre,y no solo es l psicologo...tamb l medico,fisio,ojeteador.saludosss 30/04/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
2362 msgs.
Best scorer
De: info@strikermanager.com
Enviado: domingo, 24 de abril de 2011 03:39:10 p.m.
Para: ******************@hotmail.com

He terminado las sesiones de TRATAMIENTO PSICOLÓGICO de los jugadores. Han recuperado +11 puntos de moral.

Dirígete a las instalaciones del club en:

Este es el ultimo mail q tengo de recuperacion.

Os aseguro q no me kejo x kejarme, tengo algun jugador con el Estado de forma muy bajo(y el fisio q pago semanalmente para nada), y algunos jugadores con menos moral.....

Gracias por interesaros, espero q lo vea algu administrador y lo revise.
30/04/2011 12:29
2814 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
Os aseguro q no me kejo x kejarme, tengo algun jugador con el Estado de forma muy bajo(y el fisio q pago semanalmente para nada), y algunos jugadores con menos moral.....

Solo tienes un jugador con la EF menor que 99... y lo has comprado hoy con lo que ya te venía bajo. El resto están todos perfectos.

Lo que tienes un poco más bajo es el tema de la MO, pero por los valores solo tiene un día de retraso. ¿No será que se te ha olvidado ponerlos?
30/04/2011 13:09
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
a mi me a pasado exactamente lo mismo y los jugadores están en buena moral porque han ganado sus partidos, el problema que si ahora pongo a los suplentes para la liga privada para el lunes tengo a los titulares por el suelo (también envié mail a infostriker) espero se solucione luego 30/04/2011 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1