Forum » General » El colmo | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
lo del portero me parece de coña, jajajajaja, estamos en crisis hay que ahorrar. lo del mdf me parece un precio razonable (el que pides) | 30/04/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: esta el mercado de risa con gente como,compro por 35 no mas de 14 años progre 85+ y previ mas 80,compro dfc joven 75+ no dopado con progre demostrable maximo 50 kilos,Vale hasta hay todo el mundo puede pedir.PERO hoy un tipo me abre ventanita y me dice oye te doy por tu portero juvenil 1 kilo,y le digo cual el que tengo en subasta,dice SI,le digo has visto que la subasta va por mucho mas,me dice perdon no lo mire,tienes algun medio en escuela,le digo si pero la progresion es de 72,me dice si subelo lo veo bien pero cuanto,le digo no se como saldra pero vamos como yo no lo entreno 200.000 esta bien,el en mayusculas,QUE DICES TIO TE PASAS Y SIN SACARLE FOTO,le digo oye te he dicho 200.000 lo viste,SI Y ME QUIERES ENGAÑAR SIN FOTO NO COMPRO POR AHI ESTA MAS BARATO,cierro ventana y me digo xd esto es EL COLMO Tio es que pones unos precios...... que te pasas y mucho jajajaja Te meto 3 en la privada. |
30/04/2011 10:44 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
ami me pidieron pantallazo de un md progre 60y otro 54,y no es coña,le dije al tio qnormalmente se pide de mas progre (pantallazo) yme dice bueno pero lo kiero!jajajjjajjajaja,aun cuando lo recuerdo me entra la risa | 30/04/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: ami me pidieron pantallazo de un md progre 60y otro 54,y no es coña,le dije al tio qnormalmente se pide de mas progre (pantallazo) yme dice bueno pero lo kiero!jajajjjajjajaja,aun cuando lo recuerdo me entra la risa jajajaja xd y digo yo lo mio,si es que esta el patio fatal |
30/04/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: muromuro dijo: esta el mercado de risa con gente como,compro por 35 no mas de 14 años progre 85+ y previ mas 80,compro dfc joven 75+ no dopado con progre demostrable maximo 50 kilos,Vale hasta hay todo el mundo puede pedir.PERO hoy un tipo me abre ventanita y me dice oye te doy por tu portero juvenil 1 kilo,y le digo cual el que tengo en subasta,dice SI,le digo has visto que la subasta va por mucho mas,me dice perdon no lo mire,tienes algun medio en escuela,le digo si pero la progresion es de 72,me dice si subelo lo veo bien pero cuanto,le digo no se como saldra pero vamos como yo no lo entreno 200.000 esta bien,el en mayusculas,QUE DICES TIO TE PASAS Y SIN SACARLE FOTO,le digo oye te he dicho 200.000 lo viste,SI Y ME QUIERES ENGAÑAR SIN FOTO NO COMPRO POR AHI ESTA MAS BARATO,cierro ventana y me digo xd esto es EL COLMO Tio es que pones unos precios...... que te pasas y mucho jajajaja Te meto 3 en la privada. te voy ha dar pal pelo |
30/04/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||