Go to page 1
  Forum » General » ¿Como es posible? Date
Username
246 msgs.
Substitute
Como es posible perder un partido, cuando al comienzo del mismo dicen que es un partido igualado, y en los 10 primeros minutos expulsan a dos jugadores del contrario.
Las medias de los equipos:
51 la mia mas o menos compensada por igual en el equipo.
55 la del contrario sin compensar, solo tiene medios buenos y juega con un dfi y dos li.
Ademas juego con la defensa adelantada pasa evitar situaciones de peligro de sus extremos que juega con tres adelantados, tan adelantados estan que juegan al lado de mi portero. Bueno pues pierdo el partido por 5-3.
A ver si hay alguien capaz de explicarmelo porque yo no puedo entenderlo.
Un saludo a todos.
29/04/2011 12:09
  ENCINAR DEL ALBERCHE - Div3/Gr7
Username
246 msgs.
Substitute
j_m_s_41 dijo:
Como es posible perder un partido, cuando al comienzo del mismo dicen que es un partido igualado, y en los 10 primeros minutos expulsan a dos jugadores del contrario.
55 la del contrario sin compensar, solo tiene medios buenos y juega con un dfi y dos li.
Ademas juego con la defensa adelantada pasa evitar situaciones de peligro de sus extremos que juega con tres adelantados, tan adelantados estan que juegan al lado de mi portero. Bueno pues pierdo el partido por 5-3.
Un saludo a todos.

Otra cosa, estos son los datos del partido
Contrario-Mi equipo

44% Posesión 56%
9/11 Tiros a puerta 12/25
376/505 Pases 446/740
0 Corners 2
12 Faltas 13
0 Tarjetas amarillas 1
2 Tarjetas rojas 0
0 Penaltis 0
18 Fueras de juego 8
200 Recuperaciones 235
5 Goles 3

29/04/2011 12:52
  ENCINAR DEL ALBERCHE - Div3/Gr7
Username
569 msgs.
MVP of the game
j_m_s_41 dijo:
j_m_s_41 dijo:
Un saludo a todos.

Otra cosa, estos son los datos del partido
Contrario-Mi equipo

44% Posesión 56%
9/11 Tiros a puerta 12/25
376/505 Pases 446/740
0 Corners 2
12 Faltas 13
0 Tarjetas amarillas 1
2 Tarjetas rojas 0
0 Penaltis 0
18 Fueras de juego 8
200 Recuperaciones 235
5 Goles 3

No me voy a molestar ni siquiera en mirar las plantillas, pero si te nombro miembro de los siguientes clubs:

- Asociacion de gente que no se explica los resultados de los partidos. (A.G.Q.N.S.E.L.R.D.L.P.)
- Hermandad de managers que aun confian en las tacticas para ganar en Striker. (H.D.M.Q.A.C..E.L.T.P.G.E.S.)
-Congregacion de entrenadores que cuando leen en el visionado "Este es un partido muy igualado" esperan un partido igualado (C.D.E.Q.C.L.E.E.V.E.E.U.P.M.I.E.U.P.I.)

Y por ultimo, el club al que muchos aspiran:

- Usuaruios que siendo miembro de todos los clubs vienen al foro a pedir explicaciones (U.Q.S.M.D.T.L.C.V.A.F.A.P.E.)

Y ya, ironias a parte, todo lo que comentas ya esta mas que hablado, date una vueltita por el foro y veras a mas gente como tu, y a mas gente como yo que ademas de usar la ironia se molestan en dar esas explicaciones que tanto buscas.

Te sugiero que busques cosas como "no lo entiendo", "que alguien me lo explique", vaya robo", "vaya timo", "vaya estafa", "estoy harto", "voy a dejar el juego", "resultado extraño", "como es posible", "esto ya es el colmo", y mas lindezas del estilo, y veras como hay muuuuuuuucha gente con problemas similares.

Un saludo.
29/04/2011 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1