Go to page 1
  Forum » General » jugadores Date
6 msgs.
Cadet
hola, necesito ayuda ya que no se que pasa a mis jugadores. al empezar la temporada esta estaban los jugadores a su mayor rendimiento pero e jugado el primer partido y a bajado su media entre 20 y 25...
pero asi con la mayoria de los jugadores de la plantilla tengo un lateral izquierdo muy joven de 55 y ahora esta en 39 o por ahi... me e fijado en k la energia la tiene en 5. no se si es por eso lo k influye.
asik si alguien sabe si es pore so k me diga que tengo k acer para poder solucionarlo...
muchas gracias, un saludo
29/04/2011 02:02
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
dale caña con el psicologo y el fisiterapeuta tdos los dias hasta que se recuperen.. 29/04/2011 02:04
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
e estado un tiempo asi pero no suben, eso en teoria solo mejora la forma y la moral, tambien sube al energia el psicologo y el fisio? 29/04/2011 02:29
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
es muy sencillo la moral sube poniendolos a jugar o en el banquillo nunca en no convocado y dandole al psicologo si tienes uno bueno mejor y la energia es al contrario no puedes ponerlo a jugar tienes que darle descanso te sube 10 por dia siempre que tengas la forma fisica a 99 la forma fisica sube con el fisioterapauta cuanto mas alto sea mas subira espero haberte ayudado 29/04/2011 03:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1