Forum » General » Criterio futbolístico | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola. Quería saber porque en un partido que he jugado en casa, en el cual, la mayoría de mis jugadores han hecho un partido muy por encima del contrario (en cuanto a media) he perdido 1-3.¿En que se basa el simulador?. Se supone que puede haber partidos que equipos inferiores te ganen,pero eso deberia estar reflejado en la media al mirar las alineaciones del partido jugado....no es lógico que un equipo cuyos jugadores no han pasado apenas de 50 de media,ganen a otro que pasa de 60 (en el partido jugado,y más jugando en casa). Y no me llameis llorón,porque es simplemente una observacón basada en la lógica,un saludo! |
27/04/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
La verdad es que has tenido mala suerte, su portero ha estado mejor que tus delanteros, y viendo las estadísticas deberias haber ganado, aunque segun mi opinión lo que realmente te ha vendido es jugar con 3 delanteros... yo de ti jugaria con 1 o 2 medios mas, 1 saludo | 28/04/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
he visto las alineaciones y no lo veo tan desequilibrado. practicamente has jugado sin delantero al dejarlo tan arriba y separado de la media. tu defensa y media esta bien pero el PO y el DLD son bastante malillos y eso es lo mas importante. me diras que los suyos tambien son malillos , si es verdad pero por lo menos es un DLC y jugando cerca de la media asi pude tocar balones. Saludos. |
28/04/2011 01:31 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||