Go to page 1
  Forum » General » ENERGIA Y ESTADO DE FORMA Date
Username
19 msgs.
Cadet
haber m ha pasao algo q nose si es normal o no pero yo lo veo algo raro.resulta q todos mis jugadores han bajado bastante su media y es debido a q estan muy cansados y tienen todos un estado de forma d 66 o asi.el caso es q la temporada pasada q fui mi 1º temporada y estaba en 7º ascendi ganando todos los partidos menos 1 d forma facil y mis jugadores siempre estaban con mucha motivacion y estado de forma 99.

el problema puede venir de q justo antes d empezar la temporada estuve una semana sin internet q fue cuando se hizo el cambio de liga y tal y cuando m volvi a conectar estaban todos en muy baja forma y habia perdido el 1º partido.luego perdi otro pero los 2 ultimos los he ganado y por goleadas, asi q los resultados vuelven a ser los d antes pero siguen teniendo medias bajas y la energia y estado d formas muy bajos.

yo los entreno cada dia y les paso el psicologo y el fisio.

alguien tendria alguna solucion para este problema? esq el caso esq el año pasado mi media era de 47 y este año o temporada mejor dicho m a bajado a 43 debido a este porblema incluso teniendo jugadores cedidos en mi equipos d buen nivel algunos.

bueno q un poco largo todo jeje espero q m puedan ayudar y un saludo¡¡
27/04/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
El problema esta yo creo en que estaras jugando ademas de la copa en alguna liga privada y muy probablemente no rotaras a los jugadores por lo que nos encontramos conque tus jugadores alguna semana han jugado un partido a diario,teniendo en cuenta que te recuperaran unos 10 puntos de energia como mucho al dia y en un partido te consumen mas de esos 10 puntos,pues ahi tienes el problema,tienen que tener algun dia libre los chavales,si juegas alguna privada aprovecha y sube juveniles o haz alguna rotacion si el rival en liga es factible y te lo permite o sino cambiuos en los partidos que tambien ayudan bastante. 27/04/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
exorcista dijo:
El problema esta yo creo en que estaras jugando ademas de la copa en alguna liga privada y muy probablemente no rotaras a los jugadores por lo que nos encontramos conque tus jugadores alguna semana han jugado un partido a diario,teniendo en cuenta que te recuperaran unos 10 puntos de energia como mucho al dia y en un partido te consumen mas de esos 10 puntos,pues ahi tienes el problema,tienen que tener algun dia libre los chavales,si juegas alguna privada aprovecha y sube juveniles o haz alguna rotacion si el rival en liga es factible y te lo permite o sino cambiuos en los partidos que tambien ayudan bastante.

ya..pero no se es muy extraño.d copa ya fui eliminado y liga privada si q estoy pero la temporada pasada tmbien estaba y mis jugadores estaban siempre 99 de estado de forma.rotaciones suelo hacer dentro de lo q puedo intento q jueguen todos y todos descansen algo pero esq es eso sigo la misma estrategia y el resultado es diferente al de la temporada pasada.enfin igualmente muchas gracias tio intentare dar mas descanso en liga provada.tmbien t digo q los jugadores q casi no juegan tmbien estan con poco estado d forma
27/04/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
dale al fisio para que trabaje varias veces y subira a 99 a todos los jugadores 27/04/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
No dijiste que habías ascendido? Hombre, las cosas en sexta no son iguales que en séptima..los resultados no deberían ser iguales, pero en cuanto a lo del descanso, etc...haz caso al anterior consejo. 27/04/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Jesuliyo_27 dijo:
dale al fisio para que trabaje varias veces y subira a 99 a todos los jugadores

mi fisio no es mucha cosa tiene un 65% pero le doy cada dia y no mejora
27/04/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Alonfeclab dijo:
No dijiste que habías ascendido? Hombre, las cosas en sexta no son iguales que en séptima..los resultados no deberían ser iguales, pero en cuanto a lo del descanso, etc...haz caso al anterior consejo.

en cuanto a esto pues no es cosa d resultado.mis ultimos cuatro partidos han sido victorias y casi todos goleadas tanto en liga como en privaada.sino q el estado no mejora
27/04/2011 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1