Go to page 1
  Forum » General » Error en la contratación de entrenado juvenil Date
Username
207 msgs.
Substitute
Llevo tiempo esperando un entrenador juvenil decente.

Hoy me he animado a buscar uno, y cuando lo encuentro, al darle a contratar nose que ha pasado pero me ha metido otro entrenador que no era el que yo acababa de contratar.
He seguido contratando y despidiendo entrenadores hasta que ya llevo más de 10k perdidos, y cada vez que me sale un entrenador nuevo de un nivel que considero aceptable, si lo intento contratar no me contrata al entrenador que tengo seleccioando...

Alguien sabe que puede pasar??? o alguna solución, pq además el problema es que ahora me quedo sin ese dinero, ni un entrenado que merezca la pena!!!!!

Q ESTAFA!!!
27/04/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Antes de decir cosas como 'Q Estafa' informate , lo que pasa es que alguien contrata al entrenador justo antes de que tu lo hagas. 27/04/2011 14:12
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
en menos de 1 segundo...q no creo que tarde más que ese tiempo???

27/04/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Y tu como sabes que actualizas justo en el instante que aparece? No eres el unico que busca entrenador , suele haber bastante gente a la vez y es logico que te lo quiten. 27/04/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
a mi me pasaba igual pero no me quedaba sin entrenador solamente le daba no me lo pillaba pero seguia con el anterior porque otro a lo mejor me lo quitaba antes es chungo porque asi ya me han quitado 3 o 4 que he visto y aun estoy intentando fichar un entrenador senior

Editado por garudo 27-04-2011 15:28
27/04/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
si, yo lo que decía es que de momento no tengo un entrenador mejor que el que tenía. Solo consigo entrenadores con media muy baja...creo que de 70 para abajo...

Pues nada, suerte a ver si consigues algo...yo de momento nada de nada!

27/04/2011 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1