Forum » Sugerencias » Incentivar cantera | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Creo que no has leído mucho... o si lo has hecho, te has enterado entre poco y nada. De todas formas, no te preocupes, que nadie te va a quitar nada. |
01/05/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
Haya paz.. A mi la idea me parece muuuu buena asi tendrias dos equipos para competir y ademas poder subirlos al primer equipo.. ahora el que quiera hacer granjas esta en su derecho nadie le pondria una pistola para que buscase el ascenso. |
02/05/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
+1 | 02/05/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
+1 Buenisima idea entre comillas porque seria un juego muy diferente y todavia mas dificil, ademas de lo que costaria hacerlo y adaptarse. Por otra parte, haria el juego mas real ya que en la realidad esta puesto asi. Ejemplo: Real Madrid: 1º divison y Real Madrid Castilla: 2º divison B |
02/05/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
si, Real Madrid Castilla en 2ºB luchando por subir, pero cual es el objetivo del Castilla, subir o formar jugadores para el Madrid. Yo recuerdo el Castilla con jugadorazos de primera y campeones del mundo k desciendio, pq el objetivo es formarse y no luchar x ganar titulos o ascensos, pienso yo vamos | 02/05/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
En el último comentario se me olvidó citar. Me refería a Surfcasting, que votó 1.111 veces contra la idea de quitar granjas. Aquí nadie ha hablado ni de quitar ni de prohibir. De lo que se trataría, sería de incentivar las canteras "normales", equilibradas. Tampoco me refiero a que los filiales puedan competir en altas categorías. Seguiría siendo un torneo juvenil, al igual que en la realidad existe la Liga Nacional de Juveniles, en su división de honor, en la que no necesariamente están los equipos de 1ª División. De hecho, tampoco sería una revolución. Sería dar un pasito más en la misma dirección que cuando se crearon las ligas juveniles. No aportan nada al jugador, simplemente el "honor". Esto, después de tres temporadas, ha perdido un poco de vigor, ya que no se puede dar continuidad a un "proyecto". Pero si el equipo pudiese ascender, o tuviese que mantener la categoría, sería motivación suficiente para que un manager tuviese que rearmar el equipo para seguir siendo competitivo. No lo sé, pero puede que también tuviese incidencia en lo que yo creo que es otro "problema" del juego, que es la abundancia de jugadores de 80 en adelante, y la progresiva equiparación entre los equipos de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª. Ya digo, son ideas... Editado por Pakiko 04-05-2011 16:10 |
02/05/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||