Go to page 1, 2
  Forum » General » Primer video NUEVO SIMULADOR [STRIKER 3.0] Date
Username
116 msgs.
Substitute
http://www.youtube.com/user/oboka#p/u/0/LPj9JLwC5hY 26/04/2011 03:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo del defensa central pegadito a su portero es digno de Tsubasa Ozora en sus momentos de lesión. Tiene pinta de que al 1er balón que vaya a puerta él lo para agarrándose al poste!! 26/04/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Hola a todos,

Después de ver el video me he fijado en algunos detalles por pulir. Todas son del equipo amarillo, no sé si tendrá algo que ver:

El portero se tira a por la pelota como si chutaran cuando los jugadores del equipo contrario se la pasan lejos del area.
Un delantero sin marca dentro del area devuelve el balon hacia atrás en vez de chutar (varias veces seguidas).
Hay un defensa que debe ser la madre del portero, no hay manera que se separe de él.

Sugerencia: Estaría bien que en una esquina de la pantalla pusiera el nombre del jugador que lleva la pelota, eso personaliza el juego y hace que te identifiques con tus jugadores, sino son solamente 11 muñecos persiguiendo una pelota.

Un saludo.
26/04/2011 11:26
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player

Es la primera vez que veo un portero con guardaespaldas jaja.
26/04/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
es que no os abeis dado cuenta que es el arbitro de área de la Europa League????............xDDDDDDDDDDDDD 26/04/2011 23:51
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
ximeky dijo:
Hola a todos,

Después de ver el video me he fijado en algunos detalles por pulir. Todas son del equipo amarillo, no sé si tendrá algo que ver:

El portero se tira a por la pelota como si chutaran cuando los jugadores del equipo contrario se la pasan lejos del area.
Un delantero sin marca dentro del area devuelve el balon hacia atrás en vez de chutar (varias veces seguidas).
Hay un defensa que debe ser la madre del portero, no hay manera que se separe de él.

Sugerencia: Estaría bien que en una esquina de la pantalla pusiera el nombre del jugador que lleva la pelota, eso personaliza el juego y hace que te identifiques con tus jugadores, sino son solamente 11 muñecos persiguiendo una pelota.

Un saludo.

No es la madre del portero, creo que se aprecia bien claro que es el cobrador del frac
27/04/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

También quedaría bien, que, aparte de mostrar el nombre del jugador (que ya estaba en el antiguo simulador), que, cuando un jugador marcara gol, apareciera la foto del autor del mismo con una celebración.....

Un saludo, gracias.
27/04/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
jajajajajajaja es tremendo el mejor amigo del portero.tambien es verdad que cada vez que tiran es gol 27/04/2011 00:13
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas!
Os dejo el blog del striker por si no lo habéis visto.
http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/04/novedades-sobre-el-nuevo-simulador-de.html
27/04/2011 00:18
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Año luz.......... a partir del minuto 3.30, haber si los programadores de U-Play aprenden jejeje

Es un simulador, incluso se puede jugar partidos online con graficos increibles para un juego online, http://powersoccer.zapjuegos.com/

Editado por Jam~b 27-04-2011 04:49
27/04/2011 04:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1