Forum » General » Probar nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
276 msgs.
First-team player
|
tranquilo JYVY jajaja sabemos que tu serias un buen candidato para probarlo ya que ayudas a muchos novatos y no yan novatos en el juego y como tudices hay gente que le dedica mucho tiempo al juego y entonces jugarian mas partidos para testear el simulador |
26/04/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
alex13 dijo: y no me refiero a ti Y por qué no das nombres? Eso de tirar la piedra y esconder la mano...te veo un poco resentido por no poder probar el simulador, la verdad. |
26/04/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Ël es un manager de 3ª división, por lo cual lo va a poder probar. | 26/04/2011 00:57 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
De momento 1ª y @, según tengo entendido no? | 26/04/2011 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
Porque esto no es Salvame Delux ![]() y no, no estoy resentido |
26/04/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
hombre, de momento, pero a lo largo de la temporada lo probaran managers de 2ª y 3ª division. | 26/04/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Pues nada, seguro que a esos @ del internacional y del IBM que tienen menos experiencia les encantaría este post. En fin. |
26/04/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
javimalvas dijo: tranquilo JYVY jajaja sabemos que tu serias un buen candidato para probarlo ya que ayudas a muchos novatos y no yan novatos en el juego y como tudices hay gente que le dedica mucho tiempo al juego y entonces jugarian mas partidos para testear el simulador Ahi esta javi.como tu dices lo mas importante es poder dedicarle muchas horas para poder hacer el maximo de partidos posibles.Es mas importante incluso que la veterania.Y hace mas un tio que quiere que uno que puede.Se de sobra que muchos se habran registrado solo para ser los primeros en probralo aunque no vayan a poder ni jugar partidos,solo por la novedad.Y pienso que es mas necesario gente que de verdad quiera ayudar y mejorar el juego a gente que quiera ser el primero en probarlo.Y no pienso que alex este ofendiendo a ningun @ con sus comentarios.Ademas no esta diciendo ninguna tonteria.Se de algun @ en el internacional por ejemplo que lleva poco tiempo jugando y en cambio es @.Pero no todo es la experiencia,los jefes tambien valoran otras cosas como por ejemplo el idioma.Yo por ejemplo en el internacional tengo una de las mejores cuentas del juego pero en cambio no tengo apenas idea de ingles,asique de nada serviria que yo fuera @ aunque supiera mas que otro.Asique que ningun @ se ofenda con las palabras de alex que todos sabemos que es cierto lo que dice.Pero no por tener menos experiencia que otros quiere decir que no tenga merecida esa @.Si la tiene por algo sera eso esta claro |
26/04/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
Bueno dejemoslo... cuando abran el filtro bienvenido sera... y repito losiento si he ofendido a alguien con el post, que no era mi intencion |
26/04/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Creo que debatiis algo que no os corresponde ni os debería preocupar. Aqui lo único importante es avanzar en el simulador lo antes posible y de la manera más eficiente y segura posible. Cierro este hilo por carecer de sentido de mejora en lo que al nuevo simulador se refiere, que es lo que todos quereis y que por medio de este hilo no se mejora nada. Lo único cierto es que ahora estamos @ y equipos de 1ª. En algún momento se amplirá el circulo, paciencia. Si alguien quiere comentarme algo, lo atenderé en privado gustosamente. |
26/04/2011 01:17 |
- Div/Gr | ||