Forum » General » La suerte de striker | Date | |
---|---|---|
Username
500 msgs.
First-team player
|
Ante todo un saludo a todos los jugadores de striker. Como la mayoría de las veces ponen las quejas por parte de aquellos que pierden partidos injustamente, yo voy a escribir sobre la suerte de aquellos que ganamos de chiripa o con suerte (aunque mi rival no creo que esté muy contento). Soy un jugador que lleva practicamente desde el comienzo del juego; los dos años, la mayoría de las veces que entro en el foro hay alguna queja sobre el resultado; pues yo, voy a narrar una victoria 4-2 con mucha suerte. Estoy en 5ª recién descendido y juego contra el 3º, los dos con porteros de media parecida, mis defensas son mejores, no por mucho; en el medio también gano, pero tampoco quito tanta diferencia y arriba si que hay diferencia, mi DLD de 75 contra su DLC de 63. Lo primero es la expulsion de mi DFC de 66 de media a los pocos minutos, ya me olía una debacle contra el 3º; y efectivamente, como es lo más lógico recibo un gol en contra, pero mi DLD en 4 minutos marca 2 goles (algo muy típico del juego), y asi acaba la primera parte;primer golpe de suerte. En la segunda parte a los pocos minutos mi delantero marca otro gol, segundo golpe de suerte; pero ya me sucedió en muchos partidos el perder 3-4 o empatar 3-3 con uno menos (lo cual es lógico); con lo cual no me fio un pelo. Asi, me marcan el 3-2 en el 53, empiezo a vislumbrar la tragedia; pero no, mi crack enchufa el 4º y al mismo tiempo se lesiona para 10 semanas (me va a costar dios y ayuda recuperarlo); todavía quedan 24 minutos y todos sabemos;como escribí antes, que los goles en 5 minutos están a la orden del día; luego se lesiona mi mejor jugador en el medio del campo para 4 semanas;quedan 18 minutos. Pero no pasó nada, gané 4-2. Para mi es el resultado más milagroso que llevo en estos 2 años, gané con 10 y con la lesion de mis dos mejores jugadores de campo. Siempre perdí jugando con 10 y más cuando se me lesiona algún crack. Todos los que pierden injustamente o se quejan, debeis pensar que es un juego para pasarlo bien y que en la vida real también hay resultados extraños (3-6 este finde del madrid al valencia), y que aunque sea dificil subir (yo no creo que llegue a tercera nunca), me lo paso bien fichando e intentando mejorar poco a poco a mi equipo. Un saludo y siento la parrafada jajaja. |
25/04/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Ja, ja. Comparto la opinión. Aunque no el ejemplo de la realidad. Espero que la parrafada no haya sido la vaselina para para hacernos creer que la victoria del Madrid fue extraña. Fué concluyente y porque se dejaron ir durante la última media hora. En fin, no quiero exceder el post sino contestar ambos contenidos. Un saludo. Editado por JOEL MADDEN 25-04-2011 18:43 |
25/04/2011 18:42 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Jjajaaj, no hombr,e lo del madrid es porque fue la última, también pude poner el partido del alcorcón - madrid o el depor - madrid de final de copa del rey jajja. | 25/04/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
jeje ¡Cómo se sigue al Madrid! | 25/04/2011 19:14 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
podria poner resultados del depor, pero ¿quien se iba a acordar? y como el madrid tira mas, todos lo recuerdan, tanto para bien, como para mal jaja. | 25/04/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
2-1...que buenos recuerdos... | 25/04/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||