Go to page 1
  Forum » General » ¿Por qué no cambian las camisetas en plantilla? Date
121 msgs.
Substitute
¿No os ocurre a ustedes que cada jugador lleva las camisetas del equipo anterior? (algunos incluso no llevan ni camiseta), pensaba que el aspecto de las camisetas en la pantalla plantilla se actualizaba al principio de la temporada, o al cambiar el modelo, y color de la camiseta.
La cuestión es que al seguir todos con las mismas de la temporada anterior, me decidí por cambiar mi camiseta (que me costó en su dia 5 balones de oro) por una gratis por tal de que todos fueran con la misma equipación.
Mi sorpresa es que siguen todas igual :S.

¿Como se cambian entonces?.
Si mal no recuerdo cuando puse la del aguilucho de 5 balones de oro se me actualizó la plantilla al instante. Se que es algo estetico nada más pero no entiendo que ocurre.

Por cierto también leí por aquí los managers que no se le han actualizado la imagen del campo en los partidos tras las reformas, a mi me ha pasado igual, reformé inutilmente hasta 48.000 plazas de pie (sabiendo que no las iba a llenar) por tal de que se viese completo el segundo graderio, y me aparece medio campo abierto aun en las previas de los partidos.

Bueno ahi queda eso y perdon por el tostonazo para quien me lea .
25/04/2011 10:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1