Forum » General » Fallo en entrenamientos | Date | |
---|---|---|
69 msgs.
Rookie
|
Me ha pasado ya 3 veces en las dos últimas semanas. He entrenado 4 días blocar balón, ayer entreno regates y hoy los jugadores sigue subiendo como si hubieran entrenado blocar. ¿A alguien le ha pasado? | 25/04/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha pasado igual, he puesto varios dias entrenar pases en profundidad y me ha entrenado regates. Por favor alguien puede ayudarnos. Gracias. | 25/04/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
jejeje a mi tb me ha pasado, ya no me siento sólo. Hasta que un admin responda, sólo queda adaptarse al medio. Es decir, lo que en realidad pasa, es que entrenas hoy regates y se reproduce el entreno a los 2 días (eso es al menos lo que me pasa mí), digamos que va con un día de retraso. Me he he puesto en contacto con un Admin, y ni se ha leído el sms, debe ser que están liados con el ppio de temporado, espero haberos ayudaros un poco, se lo frustrante que es pq ya me pasó a mí. chao | 25/04/2011 10:59 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
isidroazo dijo: jejeje a mi tb me ha pasado, ya no me siento sólo. Hasta que un admin responda, sólo queda adaptarse al medio. Es decir, lo que en realidad pasa, es que entrenas hoy regates y se reproduce el entreno a los 2 días (eso es al menos lo que me pasa mí), digamos que va con un día de retraso. Me he he puesto en contacto con un Admin, y ni se ha leído el sms, debe ser que están liados con el ppio de temporado, espero haberos ayudaros un poco, se lo frustrante que es pq ya me pasó a mí. chao Entonces lo que entrené ayer me repercutirá mañana? Sí que es frustrante sí... Gracias por tu aporte. |
25/04/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
enviad un mail a info@strikermanager.com explicando vuestro problema. | 25/04/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasa lo mismo, y creo, como bien habeis dicho, que es que va con un retraso de dos dias... |
25/04/2011 11:19 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso, creo no es así. Ya me gustaría que a los dos días me entrenase lo que pido pero no, solo me pasa, que yo haya detectado, con los pases en profundidad que hace lo de los regates. Espero que me lo solucionen pronto por que he probado entrenar regates y también lo hace. Lo que no he probado es hacerlo en juveniles, la pena es que no entrene delanteros por sinó iban a subir "muy rápido". Un saludo a todos. | 25/04/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
Bueno, creo q ya tengo solución aunque hasta mañana no lo sabré con seguridad. Un muy buen manager me ha comentado que tal vez fuera problema de tener cambiada la zona horaria. En efecto, he puesto la correcta, Europa/París y he notado cierto cambio en la pantalla de entrenamientos (así como en la hora, q antes tenía 1 menos). No sé si os servirá, podéis mirar si también la tenéis cambiada. Mañana cuento si ha dado resultado. | 25/04/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||