Go to page 1
  Forum » General » 6º vez que me quejo y pasan de mi Date
33 msgs.
Child's coach

mis juveniles delanteros no suben como toca

el dia que toca entrenamiento de remates a gol pongo a mis 5 delanteros como titulares y solo uno me sube al 107% los otros 4 al 52%

sin embargo mis defensas lo hago igual y me suben correctamente solo me pasa cuando entreno a los delanteros

P.D. estoy harto de esos fiscales que te cortan el hilo por que les da la gana sin solucionar el problema no entienden que queremos tener las mismas ganas que todos de disfrutar de este gran juego y si hay un error pues que se solucione y estar en igualdad por lo menos pues que muestren un poco de interes en ayudar al ke tiene un problema y no vayan con la prepotencia de que pueden cortar el hilo cuando les de la gana
24/04/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
envia un mail a info@strikermanager.com

PD: como ya te han dicho anteriormente, por lo que se ve, tienes un delantero de titular y los otros no convocados, revisalo bien.

PD2: siendo un pesado y quejándote de esas maneras no ganas nada.
24/04/2011 21:55
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
La motivacion de los jugadores cambia solo cuando juegan, por mucho que los pongas de titulares no va a cambiar...., los juveniles juegan lunes, martes y viernes tan solo, solo en esos dias cambiara su motivacion, y para que esten al 10x%, deben de jugar en su puesto, si los desplazas a cualquier otra posicion bajaran su motivacion hasta el 30% o asi. 24/04/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Como bien dice satkan la motivacion de los juveniles solo cambia lunes miercoles y viernes que es cuando juegan ellos no cuando juegan los senior.
espera al lunes despues de jugar el partido a ver como te sale.
Un saludo
24/04/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
1691 msgs.
International
Yo creo que el problema es el que comenta satkan. Probablemente el viernes solo jugó de titular uno de los 5 delanteros. El sábado o el mismo viernes(despues del partido) cambiaste la alineacion y pusiste a los 5 delanteros, de los que solo 1 estaba en el 11 y los otros 4 como suplentes o como no convocados(ya que dices que la motivacion es más baja). Como los juveniles entrenan con la motivación del último partido y lo jugaste antes de meterlos en el 11, se quedaron con la motivacion de no estar convocados que fue su situacion real durante el ultimo partido, por eso hasta que no juegues mañana(si los sigues manteniendo como titulares o al menos los convocas) esa motivacion no cambiará. 24/04/2011 22:04
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
2185 msgs.
Best scorer
Te contestaron ya en el otro hilo y un fiscal (yo), lo cerró tras quedar todo aclarado.

Además me pides explicaciones por privado y te las doy.

Como no te dicen lo que quieres oir, reabres un hilo contestado y cerrado por un moderador/fiscal y otros managers te vuelven a contestar lo mismo de aquella vez.

Si aun así, no te convencen las respuestas, ya sabes donde debes dirigirte: info@strikermanager.com

Este lo volveré a cerrar y será el último que cierre. No abras más hilos sobre un tema ya contestado y cerrado.

Si de todas formas, sigues en tus trece de abrir más hilos sobre lo mismo, el hilo será borrado automáticamente y tú retenido 72h para que recapacites sobre cómo utilizar los foros y el hecho de saltarse explicaciones e instrucciones de los fiscales/moderadores de los mismos.

24/04/2011 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1