Go to page 1
  Forum » General » Error Prevision Algun Admin me lo arregla ? Date
Username
196 msgs.
Substitute
Pues hace un rato le di a mostrar pervision a mi portero juvenil , me marcaba que alcanzaba 71 y le di a esconder prevision para que no la vieran mientras hacia otras cosas , luego le puse el apodo de Prev. 71 , y ahora quiero mirarle de nuevo la prevision y me dice que tengo que activar la opcion pagando balones

¿No se supone que esta activo 7 dias ? , indiferentemente de que la esconda o no deberia estar 7 dias , es la primera vez que uso esta opcion pero me a dicho mi amigo que deberia de verse.

¿Alguien me lo arregla o me dice si estoy haciendo algo mal ?

Gracias de antemano
22/04/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Lo acabo de hacer con uno de mis juveniles y sigo viendo la previ.

Cuando le has hecho la previ?
22/04/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
sobre las 18:50 y no puedo verle la prevision aun , me vuelve a pedir los balones de oro

Digo yo que como en los pagos y esas cosas , habra un log de que se me han descontado los 10 balones para ver la prevision , y el balon para ponerle el apodo sobre esa hora.

Sino hay manera de arreglarlo , o no hay ningun log ni nada , que me lo comunique un "@" si es posible

gracias de antemano
22/04/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
la recompra fue antes o despues de hacerle la previ? 22/04/2011 22:01
  0, - Div3/Gr7
Username
721 msgs.
MVP of the game
yo aveces se me olvida y me lo recompro despues de hacer la previ y por eso no va 22/04/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
No lo se seguro , pero ese dato no lo conocia ya que nunca compre un jugador con la prevision visible.

Gracias por ese dato , seguramente tube ese despiste y me lo recompraria despues de hacerle la previ, no lo se seguro , pero me quedo mas tranquilo sabiendo que pudo ser error mio.

Gracias
22/04/2011 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1