Forum » General » jugadores que bajan de nivel incluso cuando entrenan en positivo | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola, A alguien mas le ha pasado?. Hoy me he encontrado con que varios de mis jugadores de repente han bajado la media entre 1 y 3 puntos. Y todos ellos estaban entrenando en positivo. De hecho hace cuatro dias compre un LI que estaba subiendo minimo a .175 y me lo encuentro hoy con 3 puntitos menos de lo q lo compre... Saludos, |
20/04/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Los jugadores si les baja la moral o la energia bajan la media. Si es la moral pon a trabajar al psicologo | 20/04/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
El fisio y el Psicologo acaban de currar hoy a las 20:30... en teoria estan currando... voy a bajar al bar haber si los pillo de parranda... | 20/04/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Katala dijo: El fisio y el Psicologo acaban de currar hoy a las 20:30... en teoria estan currando... voy a bajar al bar haber si los pillo de parranda... Pues a las 20:30h. los tendras a tope de moral. |
20/04/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
No son los entrenadores, ya me gustaria que fuera una ida de olla por mi parte... el caso es que mi EI esta al 99 con todo y bajo dos puntos de media, subiendo ayer a .150 ese es el problema. | 20/04/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Tu EI senior de 32 años está en decadencia, y por mucho que lo entrenes sólo conseguirás que baje de media, así que que no te sorprenda si ves que va bajando de media con los entrenamientos. El de 19 años tiene la moral baja (con el psicólogo la recuperará, y con ella su media). El juvenil, tiene tanto la moral (con el psicólogo la subirás), como la energía baja. La energía se recupera con descanso. Al ser juvenil y tener el estado de forma (EF) a 99, no te preocupes, pues el viernes podrás ver su media real. Ten en cuenta que la media de los jugadores se ve afectada tanto por la energía como por la moral |
20/04/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
El senior de 32 años no me bajo... y ni me preocupa que baje ![]() |
20/04/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
El EI de 19 años ya te he dicho porqué te ha bajado, no tiene todo (Energía y Moral, que es lo que afecta a la media visible) a tope. El LI, no te ha bajado ni 4 puntos, y es por una bajada de energía. Ten en cuenta que el efecto de la energía y la moral no sigue una regla general del estilo de "3 puntos menos de energía, 1 menos de media" o el equivalente respecto a la moral "3 puntos menos de moral, 1 menos de media", sino que siguen una relación determinada, lo que hace que el efecto RELATIVO sobre un jugador de media 42 no siempre sea igual al efecto sobre un jugador de media 80 |
20/04/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||