Forum » General » cesiones | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
2 cosas 1º Creo ke no sabes lo ke es poner un portero o delantero interesante en cesion. no han pasado 20 min, y ya tienes 20 peticiones encinma. y 2º Pienso que el 85% de los jugadores que se ponen en cesion, estan ya apalabrados, asi que claro esta, no son para que la gente puje por ellos. |
20/04/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo puse un mi 61 como cedible y me llegaron 50 peticiones en pocas horas. No me imagino lo que puede pasar con un dlc o similar | 20/04/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo tenia dos cesiones pactadas y al dejarlos como cedibles una noche para que me la pidiese el manager con el que las tenia pactadas, me encontre con un porron de solicitudes y privados pidiendola. Creo que por educacion, no cuesta nada contestarlas, es mas, creo que las conteste todas, cierto que con un mensaje estandar de copia pega, pero por lo menos es un detalle. Tambien he de decir, que pocos han sido los que me contestaron dandome las gracias por mi respuesta, cosa que tambien es de reflejar. |
20/04/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
shana dijo: estoy hasta los cojones .......... Paso de leer mas. No se como no te duele la vista al ver lo que has escrito. Suerte y que te vaya bonito. |
20/04/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
yo al final he conseguido las 3 cesiones que buscaba MI,MD y DLC pero lo suyo me ha costado he pedido unas 30 y poniendo en contacto con los managers online por el chat y negociando horas al final las he conseguido pero te rechazan muchas veces antes de que te den una , es normal yo haria lo mismo. buscaria lo mejor para mis jugadores y siempre da mas confianza hablar online directamente que un mensaje prometiendo oro. hay muchisimas peticiones para un DLC de mas de 50 ya no te digo de 60 que la cosa es increible. Saludos. |
20/04/2011 17:09 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Por cierto veo que esto de quejarse funciona te dieron 2 anoche y 1 esta mañana jejeje a ver si el tonto voy a ser yo!! tirandome horas para que me den 1 y un con un mesaje en el foro te llueven las ofertas. Saludos. |
20/04/2011 17:17 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Es que algunos se creen que es llegar y prestar al jugador... Cada manager tendra que buscar lo que mas le convenga. Ademas como la mayoria hemos tenido malas experiencias a la hora de ceder, es muy dificil fiarse a la ligera de cualquiera que te escriba. | 20/04/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||