Go to page 1
  Forum » General » Error de la foto del estadio durante el partido Date
18 msgs.
Cadet
Gracias de antemano para aquellos que lean el mensaje y para los administradores que puedan arreglarme el problema.

Me quejo porque empecé la temporada pasada con un estadio de 24.000 espectadores (como todos los equipos nuevos). Tan pronto reuní algo de dinero lo invertí en ampliar su aforo hasta llegar a los 60.000 actuales. Al ver mi estadio en el menú de "club/estadio" me aparece bien bonito , pero cuando juego un partido en casa y sale el previo con las alineaciones y tal mi estadio aparece siempre con las obras de la 1º ampliación que hice para pasar de 24.000 a 30.000 espectadores, es decir, aún sin cerrar el graderío ni nada. En el menú de "club/estadio" me sale bien sin obras y con su capacidad real y todo y no tengo ninguna otra desventaja que lo feo que resulta verlo en obras cuando no lo está Espero me lo solucioneis pronto, pues llevo desde el 2010 con este inconveniente
19/04/2011 15:43
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
FloREsGaM dijo:
Gracias de antemano para aquellos que lean el mensaje y para los administradores que puedan arreglarme el problema.

Me quejo porque empecé la temporada pasada con un estadio de 24.000 espectadores (como todos los equipos nuevos). Tan pronto reuní algo de dinero lo invertí en ampliar su aforo hasta llegar a los 60.000 actuales. Al ver mi estadio en el menú de "club/estadio" me aparece bien bonito , pero cuando juego un partido en casa y sale el previo con las alineaciones y tal mi estadio aparece siempre con las obras de la 1º ampliación que hice para pasar de 24.000 a 30.000 espectadores, es decir, aún sin cerrar el graderío ni nada. En el menú de "club/estadio" me sale bien sin obras y con su capacidad real y todo y no tengo ninguna otra desventaja que lo feo que resulta verlo en obras cuando no lo está Espero me lo solucioneis pronto, pues llevo desde el 2010 con este inconveniente

23/04/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Yo recuerdo cuando empece me paso algo similar,pero sinceramente no me duro tanto como te esta pasando ati,supongo que te deja costruir no?? si es asi intenta constuir otra vez el estadio aunque sea 1 grada,haber si asi se te pone bien,Suerte 23/04/2011 12:43
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
fumetabcn dijo:
Yo recuerdo cuando empece me paso algo similar,pero sinceramente no me duro tanto como te esta pasando ati,supongo que te deja costruir no?? si es asi intenta constuir otra vez el estadio aunque sea 1 grada,haber si asi se te pone bien,Suerte

Gracias por tus ánimos, fumetabcn. Este error es solo estético, pues he seguido construyerndo sin ningúna restricción y en los plazos previstos. Digamos que esa foto de la previsualización se quedó bloqueada y no la han actualizado. Si yo no fuese tan perfeccionista lo pasaría por alto y no hubiera dicho nada. Saludos.
23/04/2011 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1