Forum » General » Que opinais??? | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
hola primero de todo quiero decir que confio en la gente de striker y por experiencia se que ablando se entiende la gente y espero que me entendais, aver si me explico bien por que me siento el hombre mas impotente de la tierra. escrivo este mensaje por que creo que estoy pagando un castigo muy alto por lo que es. devia -13.000.000€ y mi sorpresa pues que me an quitado el equipo, aver parte de culpa tengo i lo reconozco pot tonto cazurro burro y etc. no vender una mierda de suplente y pagar los 13.000.000€ de nada. vale En mi primera etapa ia hace 2 años me acuerdo que cuando estavas en numeros rojos el ST te decia (si en 48 horas no remontas tu situación economica emvargaran tu equipo) pues yo confiava ver este aviso y despues decidir que vender si aun no avia remontado la situacion. vale me reitero i lo acepto CULPA MIA por estar en nuemros rojos pero ni un aviso??? eso es lo que mas mal me save que si la deuda no estuviera a mi avasto y fuera de 700.000.000.000€ entonces pues vale adios y mala jestion por mi parte pero por 13.000.000€ que el jugador mas malo que tengo ia lo puedo vender por mas, creo que el descuido lo he pagado muy caro bueno no me quiero alargar mas y espero que me comprendais y que striker podria decir que ia forma parte de mi rutina de vida en mi ordenador y me sabria muy mal que no pudiera jugar por este descuido, un saludo y espero respuesta, gracias --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- espero que algien me entienda y que vea que solo quiero jugar con mi equipo por que no me veo empezando de nuevo... gracias |
19/04/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
Siento lo de tu equipo. De todas formas, el financiero te avisa constantemente de que estás en números rojos, así que no sé cómo se te ha pasado. Y un consejo muy importante, deberías dedicarle algo de tiempo a revisar las faltas de ortografía, estás muy flojillo ahí. |
19/04/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||