Go to page 1, 2
  Forum » General » L a historia de siempre en copa, siempre el mismo fallo Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, pues yo nunca juego los martes copa y es cosa q agradezco.
El xq? Este año al abrir antes el juego me ha dado tiempo a recuperar a todos el EF con el fisio pero otras veces no, por lo tanto jugar 3 partidos seguidos con el EF no a 99 pasaba factura sobre todo al PO q no estaba nunca a 99, y sin embargo el martes se me ponian todos a tope.

Pero vamos q como siempre... el caso es quejarse y año tras año, cuando ya se sabe como va esto.
19/04/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
No es un fallo; de hecho es una solución...

Como ya te han dicho, no somos los equipos necesarios para que todos jueguen rondas y que conforme se vayan eliminando equipos, siempre haya rival.

En las primeras temporadas lo que pasaba es que la Copa iba avanzando y cuando ya no cuadraba el nº de equipos, uno se quedaba sin rival y pasaba ronda directamente: y eso pasaba en octavos e incluso cuartos de la Copa (no recuerdo si alguien se saltó las semifinales así).

Por eso se decidió que para cuadrar el nº de equipos, los emparejamientos sin rival, se harían en las primeras rondas.

Un saludo.

Ok, esta explicacion la veo totalmente logica pero para compensar el tema este creo ke al menos los ekipos que no tienen rival al menos ese partido deberia ser fuera y no en casa de manera ke al menos cuando jueguen el siguiente sea en casa.Recuerdo que otras temporadas me ha pasado igual 1er partido sin rival en casa y luego el siguiente fuera y eliminado, talvez no sea un error pero si creo que por lo menos eso si se podia hacer, el ke no tenga rival que el partido sea fuera para ke el siguiente al menos ea en casa y pueda coger aparte de takilla compartido pues tv , sponsor si gana y vallas, no?
19/04/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:
@Vlad-III dijo:
No es un fallo; de hecho es una solución...

Como ya te han dicho, no somos los equipos necesarios para que todos jueguen rondas y que conforme se vayan eliminando equipos, siempre haya rival.

En las primeras temporadas lo que pasaba es que la Copa iba avanzando y cuando ya no cuadraba el nº de equipos, uno se quedaba sin rival y pasaba ronda directamente: y eso pasaba en octavos e incluso cuartos de la Copa (no recuerdo si alguien se saltó las semifinales así).

Por eso se decidió que para cuadrar el nº de equipos, los emparejamientos sin rival, se harían en las primeras rondas.

Un saludo.

Ok, esta explicacion la veo totalmente logica pero para compensar el tema este creo ke al menos los ekipos que no tienen rival al menos ese partido deberia ser fuera y no en casa de manera ke al menos cuando jueguen el siguiente sea en casa.Recuerdo que otras temporadas me ha pasado igual 1er partido sin rival en casa y luego el siguiente fuera y eliminado, talvez no sea un error pero si creo que por lo menos eso si se podia hacer, el ke no tenga rival que el partido sea fuera para ke el siguiente al menos ea en casa y pueda coger aparte de takilla compartido pues tv , sponsor si gana y vallas, no?

que juegues el primer partido en casa no quiere decir que juegues el segundo fuera, lo que hay que mirar es la parte del cuadro en la que estes.
hoy mi partido sería en casa y el próximo también por el lado en el que estoy, y si paso de ronda, volveré a jugar en casa.
solo hay que mirar el cuadro de copa.
19/04/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
y yo juego los 2-3 primeros partidos fuera de casa, pero vamos q es la suerte del sorteo. 19/04/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
bueno, pues nada.Veo que o no tengo ninguna razon o es una tonteria quejarme.Gracias a todos de todas formas por aclararmelo de una manera u otra.
Mi conclusion me remite a esta famosa frase: "ajo y agua"
19/04/2011 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2