Forum » General » ¿Por qué Nicaragua no? | Date | |
---|---|---|
¿ Debería incluir el personal de programación de Striker Manager a Nicaragua?
|
||
Username
170 msgs.
Substitute
|
He revisado la opción para cambiar la región de mi equipo y bueno no me ha salido mi país, ni mi ciudad, pero en el caso de poner la región mia como usuario si sale: "NICARAGUA(leò)" y eso q mal escrito mi ciudad yo soy de León no Leò que es muy diferente. Entonces me pregunto: ¿Por qué Nicaragua no sale Nicaragua? Conste que puse Honduras porque es lo mas parecido a mi bandera azul y blanco. |
18/04/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
A los que votaron : ¿Para que? les digo porque Costa Rica, Honduras, El salvador, Guatemala si y Nicaragua el País mas grande y con el estadio de fútbol próximamente mas grande de Centroamérica (40.000 localidades), no puede aunque sea aparecer en regiones, miren que no estoy pidiendo una escuela en Nicaragua. | 18/04/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
A los que votaron : ¿Para que? les digo porque Costa Rica, Honduras, El salvador, Guatemala si y Nicaragua el País mas grande y con el estadio de fútbol próximamente mas grande de Centroamérica (40.000 localidades), no puede aunque sea aparecer en regiones, miren que no estoy pidiendo una escuela en Nicaragua. | 18/04/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Para los tres que han respondido ¿Para qué? Les contesto: Para que todos podamos poner de donde somos si queremos. |
18/04/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
Otro error, en Rumanía las regiones con caractéres especiales no salen. Por ejemplo, Brasov, que tiene una S con rabito, sale en el juego como Braov |
18/04/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
morales_mad dijo: Para los tres que han respondido ¿Para qué? Les contesto: Para que todos podamos poner de donde somos si queremos. +1. También deberia actualizarse el secretario y el ojeador para poder buscar los jugadores de los nuevos países (Seguro que hay gente que lo encontraría útil) |
18/04/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
+1 gracias por el apoyo morales_mad dijo: Para los tres que han respondido ¿Para qué? Les contesto: Para que todos podamos poner de donde somos si queremos. |
18/04/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||