Go to page 1, 2
  Forum » General » MENUDA ESTAFA Date
2809 msgs.
Best scorer
debe ser del partido amistoso del jueves, de ahi te bajo mucha energia. 19/04/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
Además de haber jugado el fin de semana, los empleados no trabajaron porque estás en números rojos.

Un saludo.

19/04/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
prov1x dijo:
@Vlad-III dijo:
Además de haber jugado el fin de semana, los empleados no trabajaron porque estás en números rojos.

Un saludo.

no tendras nada mejor q hacer
vata tela y estaras tan contento se d 2 q deben estar orgullosos de ti
19/04/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
javivero dijo:
insisto en q los titulares de hoy no jugaron ni sabado ni domingo con lo cual no deberian haber bajado la energia

El cansancio que tienen, es el normal después de haber jugado un partido.

A eso, súmale como ya te han comentado, que si no tienen el Estado de Forma a tope, se cansan algo más y no se recuperan igual del cansancio por la noche.

Súmale también que algún titular de hoy, jugó el amistoso del jueves y que otro titular de hoy, sí jugó ayer (el portero).

Si además tenemos en cuenta, lo de los números rojos y que por eso, no te pudieron trabajar anoche los empleados.....

Como digo, está todo normal en tu equipo.
19/04/2011 01:41
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
javivero dijo:
no tendras nada mejor q hacer
vata tela y estaras tan contento se d 2 q deben estar orgullosos de ti

Si te refieres a lo de la foto, no especialmente.

Pero sinceramente creo tu tampoco deberias estarlo. Es mas o menos entendible que no sepas que los empleados no trabajan estando en numeros rojos, pero eso no justifica que tus dos primeras palabras sean MENUDA ESTAFA. Luego pasa lo que pasa, que te tienes que disculpar y que te pueden dar una explicacion bastante alejada del titulo de tu hilo.

Te repito que no es que este contento, ni espero que nadie este orgulloso de mi, pero te puedo asegurar que cuando vi tu hilo, tuve cierta necesidad de que pasara lo que ha pasado, y no por su contenido, si no por las formas.

Un saludo.
19/04/2011 09:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2