Forum » General » numeros rojos | Date | |
---|---|---|
Username
275 msgs.
First-team player
|
Hola, aver mi situacion es la siguiente, la semana pasada el lunes estuve en numeros rojos, me recuperé sali de los numeros rojos, y mañana seguramente amanezca con numeros rojos otra vez...es motivo de expulsion? o es si estas durante dos semanas sin salir de los numeros rojos???? | 17/04/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
para que te expulsen tienes que estar 2 semanas seguidas en numeros rojos si salistes de ellos 24 horas o sea un dia completo es suficiente | 17/04/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
GRACIAS! Tenia la duda...xD | 17/04/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Para saber si te has recuperado de los numeros rojos te tiene que avisar el financiero, si no te ha avisado sigue, creo, contando desde la semana anterior. El financiero aviso con un mensaje "has remontado tu situacion economica, cuida tus gastos" ? Es algo asi, si no es el caso, que yo sepa sigues en numeros rojos y cuenta desde el primer lunes. Da igual que te pusieras en numeros positivos, no pasaste suficiente tiempo en positivo. |
18/04/2011 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Para salir de números rojos hay que estar en positivo como mínimo durante 24 horas si no recuerdo mal. | 18/04/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||