Go to page 1, 2
  Forum » General » compradores sin palabra que te trastocan las plantillas... Date
crees que deberia haber sancion economica o de otro tipo para los managers que te hacen cancelar subastas o ascender juveniles diciendote que te los van a comprar y luego ni te los compran,te dejan de hablar(a veces se rien de ti o t insultan....) y te quedas con ese jugador que le faltaba poco para ser subastado o con ese juvenil ascendido que no vas a entrenar ¿? :S
si
no
no me molesta eso
2758 msgs.
Best scorer
a ver que opinais 17/04/2011 18:21
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Totalmente de acuerdo 17/04/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
La pregunta es ¿como lo vas a hacer?

es imposible verificar la conversacion al completo y ademas, como evaluar el daño real??
17/04/2011 23:53
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
1751 msgs.
International
Es fácil, hay un juego PCLIGA q ya lo hace, se firman contratos por ambas partes, y el q lo incumple es sancionado. Fácil.... 17/04/2011 23:59
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
914 msgs.
MVP of the game
Muy de acuerdo, además me ha pasado mas de una vez ya desde la nueva temporada. 18/04/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
Es fácil, hay un juego PCLIGA q ya lo hace, se firman contratos por ambas partes, y el q lo incumple es sancionado. Fácil....

sí yo lo que he hecho ha sido hacer pantallazo de las conversaciones en acuerdo con el mánager en cuestión... luego a reportar, reportar y reportar... el problema es que lo del contrato sería más fácil para todos...
18/04/2011 01:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Iria a sugerencias no?
Si te falta poco para que acabe subasta,lo dejas y ale,si es que no le puedes meter compra directa porque lo valoran mucho,por ejemplo dlc que compralo ya sale 800 y tu kieres 500,desde donde lo tienes en puja (te pongo el ejemplo de mi dlc 81/21).Y si alguien me dice te doy los 500,le digo pega al puja campeon,y si realmente lo quiere ya pujara.
Si se diera el caso que por a o por b,lo saco subasta y el tio al final me dice que no,pues ajo y agua,eso si,si te insulta pantallazo y reportado.

18/04/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
Es fácil, hay un juego PCLIGA q ya lo hace, se firman contratos por ambas partes, y el q lo incumple es sancionado. Fácil....

mas facil aun,no lo sacas y ale,que puje,sino es el ya aparecera otro.salu2
18/04/2011 10:59
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Eso estaría de lujo también en las cesiones, asegurando según un contrato por las dos partes unos partidos mínimos de titular o algo así, llevo como 3 o 4 temporadas cediendo para que los jugadores en 3 o 4 jornadas ocupen el último puesto de los convocados, ni se entrenan ni juegan nina... y todos juraban y perjuraban ke lo entrenarían, que les hacía mucha falta.... Mi experiencia me dice que ahora mismo las cesiones sirven de poco, sobretodo en juveniles, si hubiera algún tipo de premio en el campeonato juvenil, aunque fuera un tanto por ciento más de subida del general a quien gane la liga de juveniles, un 1% a su platilla por ejemplo. 18/04/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lo de las cesiones dijeron que no ya.Yo pondria unas clausulas y si no se cumplen el boton volver jugador,x si el tio deja el juego o le da por meter al jugador onde no toca.Pero ya dijeron de arriba que nada de nada. 18/04/2011 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1