Forum » General » problema con el fisioterapeuta | Date | |
---|---|---|
26 msgs.
Child's coach
|
Hola, he detectado un problemilla con mi fisio... no se si le pasara a mas gente además de mi. He intentado hablar con un @ pero el que estaba conectado no me contestaba por el chat (comprensible debido a la hora que es... ![]() El caso es que me ha salido el mensajito del fisio diciendo que a recuperado +12 o +13 pero luego en alineación mis jugadores siguen teniendo 63 de EF... esta es la segunda noche que me pasa... la liga empieza mañana y mis jugadores estan todos bajos de forma. Que puedo hacer?? Gracias y un saludo! |
17/04/2011 04:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi me paso algo así el otro día yo seguía viendo a mis jugadores sin recuperar apesar de q le fisio me decía q habían recuperado,los q entraban a mi plantilla decían q si los veían recuperados pero a mi me salían sin recuperacion por lo tanto has lo de siempre borra cookies,temporales,historial y todo eso y vuelve a entrar y asunto resuelto un saludo |
17/04/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pablo_mc dijo: Hola, he detectado un problemilla con mi fisio... Gracias y un saludo! no estaras en rojos? porque recuperar no te ha recuperado ningun dia |
17/04/2011 09:09 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
no, no... tengo dinero para pagar al fisio!! por eso me ha extrañado tanto... =S | 17/04/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||